cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy canje sin respuesta (Resuelto)

(Tema creado el: 11-26-2024 06:29 PM)
49 Visitas
Omar_Rojas
Active Level 1
Opciones
Otros
Tengo mas de 30 días habiles y nada de mi deposito, es imposible comunicarse con alguien ya sea en samsung o en simtech que es donde me llegaron los correos de el trato. Es lamentable antes era un estupendo servicio y ahora todo el proceso ha sido muy largo y tedioso. Espero que alguien aqui sepa que hacer ya que intente de diversas formas.

7 Comentarios
Otros
Lamentablemente es muy tardado
De hecho los que han tenido que pasar por esa larga espera lo que recomiendan es ir a una Store ya que ahí si es rápido
Te dejo la publicación de un Member con fechas super detalladas en resumen pasaron 5 meses hasta que por fin recibió el pago

Te dejo la publicación por si quieres leerla o preguntarle alguna cosa a quien publicó

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/ya-me-pagaron-mi-galaxy-canje/td-p/29058687?src=ShareByUse...
Omar_Rojas
Active Level 1
Otros
Gracias, yo lo había realizado con cuando adquirí mi s22 y fue una experiencia muy buena, no se que les paso, pero yo creo que es la ultima vez que hago el canje.
Otros
Yo no se si antes no tenían tanta demanda o cambiaron a la empresa que se dedica a recibir y pagar
Pero un altísimo porcentaje de los que optan por esa opción se quedan sin ganas de volverlo a hacer
Ojalá te paguen antes de que termine el año
0 kudos
Laloe
Active Level 3
Otros
A mí me acaba de caer hace 2 días. Pero me despositaron de más...y ahora quieren que lo devuelva...y yo creo que en máximo 30 días hábiles les devuelvo 😂
Omar_Rojas
Active Level 1
Otros
Hacelas larga por todos los que hemos sufrido que no pagan a tiempo 😂
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Omar_Rojas!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
Omar_Rojas
Active Level 1
Otros
Solo para actualizar el post, ya recibí el pago pero sigo sosteniendo que deben de mejorar o regresar al estupendo servicio que tenian y no tenerse que quejar en publico para llamar la atención y te resuelvan. 🫢
0 kudos