cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje

(Tema creado el: 09-29-2023 06:20 PM)
417 Visitas
amgelm
Active Level 6
Opciones
Otros

Hola a todos.

Les cuento que tuve una experiencia algo agridulce con el Galaxy Canje.
Resulta que cuando compre mi Z Flip 5 (Telefonazo) utilice el canje y agregue un S20+ que estaba en un estado más que excelente. El caso es que me daban por él, dependiendo de su estado, 9,400 en un muy buen estado, que sigo peleando que mi equipo si los valía. Realicé mi compra y después de unos días, envié mi teléfono a valoración. Justo hoy viernes me llego dicha valoración y mi sorpresa es que tomaban mi equipo a cuenta por 4,099, menos de la mitad del estimado que indicaba la página. Mi duda es que, si mi equipo estaba cuidado, sin golpes, marcas, ni rasguños e incluso aún tenía las micas de fábrica, esas si algo rayadas, pero la pantalla intacta, ¿en qué estado debería estar el equipo para alcanzar el valor que indica la página? Entiendo que mi equipo ya tiene sus años, pero al acceder al canje, te hacen un pequeño cuestionario que "valida" el buen estado del teléfono y es ahí donde te indica el posible valor si es que está en buen estado. En fin, estoy pensando si tomarlo o pedir el teléfono de vuelta. No estoy molesto con Samsung, solo algo intrigado en la valoración. 

amgelm_0-1696033189236.png

13 Comentarios
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Otros
Por ese precio no lo vale. Mejor quédatelo o véndelo con algún familiar o amigo de confianza.

Los móviles, salvo los de Cupertino, se devalúan exageradamente rápido. Así que no vale la pena canjearlos.

Y si me lo permites, un consejo: compra un móvil tradicional y aléjate de los plegables como si fueran la peste negra. Muy guays y lo que quieras, pero terminan fallando y es una odisea repararlos. De verdad, aléjate de esas cosas.
amgelm
Active Level 6
Otros

Pues me fui por el Z flip por ser novedad y probar algo nuevo. Y he aprendido algunas cosas. Compre el teléfono con un descuento por parte de la empresa en que trabajo, así que eso influye a que no me duela tanto la poca valoración de mi equipo. Pero ten por seguro que extenderé en lo posible la vida de mi Flip 5.

Pepe_Álvarez
Active Level 8
Otros
Jolines, ya entraste en la flipología. Bueno, espero que no te falle el bicharraco ese como a muchos que publicaron sus quejas y problemas en este medio.
BondisArt
Active Level 7
Otros
Siempre es mejor venderlo por fuera dan mas me paso hace tiempo que fui igual al canje y tomaban mi s20 plus en 5 mil cuando estaba completo sin rasguños ni nada siempre con micas y les dije no le pierden? Traigan acá mi teléfono y mejor por fuera lo vendí a buen precio. Siempre quieren sacar ventaja aunque tú sepas que esta bien como nuevo ellos te lo devaluan ahora mejor pídelo y checa que el que te manden sea el mismo de tu caja el imei porque pueden hasta cambiarlo
Rdkai
Active Level 9
Otros
Lamentablemente por lo que leí el problema es que se envía a un soporte externo y ellos valoran los equipos y el problema es que esa empresa puede poner muy bajo un equipo por detalles menores ya que así se manejan ellos y otra empresa darle un mejor puntaje al mismo equipo por eso es tan variable la opinión de quienes han usado el servicio de galaxy canje en línea.
Lamentable esta situación por eso muchos prefieren vender sus equipos por su cuenta ya que las valoración cambian mucho dependiendo que empresa te toque y que tan honestos sean.
Por eso recomiendan que si vas a usar galaxy canje lo hagas directo en tienda primera porque es al momento y segunda suelen manejar un estándar más parejo en las tiendas.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Estas valoraciones que se realizan llevan una serie de evaluaciones a nivel software y rendimiento, quieras o no siempre existe un desgaste, eso es lo que valoran y aunado a la evaluación externa genera un valor. No obstante, piesno que ha sido un buen ejercicio realizar la valoración para verificar el funcionamiento del Galaxy Canje. 

Te comparto más información aquí 👉 https://www.samsung.com/mx/shop-faq/galaxy-trade-in/

Saludos. 

Izebel
Active Level 3
Otros
En mi experiencia, yo cambié un note 10 por un smartwatch 5 y revisan además del estado exterior, el interior. No se si hayan encontrado alguna falla en tu caso 😔
0 kudos
Medic07
Active Level 3
Otros
Siempre como te fue? Justo canjeare mi s20+ y en la página me ofrecían 8700, falta lo evalúen
0 kudos
amgelm
Active Level 6
Otros
Espero que lo hayas enviado sellado de fabrica, por que si no, no te hagas ilusiones.
0 kudos