- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-29-2023 06:20 PM
OtrosHola a todos.
Les cuento que tuve una experiencia algo agridulce con el Galaxy Canje.
Resulta que cuando compre mi Z Flip 5 (Telefonazo) utilice el canje y agregue un S20+ que estaba en un estado más que excelente. El caso es que me daban por él, dependiendo de su estado, 9,400 en un muy buen estado, que sigo peleando que mi equipo si los valía. Realicé mi compra y después de unos días, envié mi teléfono a valoración. Justo hoy viernes me llego dicha valoración y mi sorpresa es que tomaban mi equipo a cuenta por 4,099, menos de la mitad del estimado que indicaba la página. Mi duda es que, si mi equipo estaba cuidado, sin golpes, marcas, ni rasguños e incluso aún tenía las micas de fábrica, esas si algo rayadas, pero la pantalla intacta, ¿en qué estado debería estar el equipo para alcanzar el valor que indica la página? Entiendo que mi equipo ya tiene sus años, pero al acceder al canje, te hacen un pequeño cuestionario que "valida" el buen estado del teléfono y es ahí donde te indica el posible valor si es que está en buen estado. En fin, estoy pensando si tomarlo o pedir el teléfono de vuelta. No estoy molesto con Samsung, solo algo intrigado en la valoración.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-29-2023 06:36 PM
OtrosLos móviles, salvo los de Cupertino, se devalúan exageradamente rápido. Así que no vale la pena canjearlos.
Y si me lo permites, un consejo: compra un móvil tradicional y aléjate de los plegables como si fueran la peste negra. Muy guays y lo que quieras, pero terminan fallando y es una odisea repararlos. De verdad, aléjate de esas cosas.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-29-2023 06:41 PM
OtrosPues me fui por el Z flip por ser novedad y probar algo nuevo. Y he aprendido algunas cosas. Compre el teléfono con un descuento por parte de la empresa en que trabajo, así que eso influye a que no me duela tanto la poca valoración de mi equipo. Pero ten por seguro que extenderé en lo posible la vida de mi Flip 5.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-29-2023 07:09 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-29-2023 07:28 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-29-2023 07:43 PM
OtrosLamentable esta situación por eso muchos prefieren vender sus equipos por su cuenta ya que las valoración cambian mucho dependiendo que empresa te toque y que tan honestos sean.
Por eso recomiendan que si vas a usar galaxy canje lo hagas directo en tienda primera porque es al momento y segunda suelen manejar un estándar más parejo en las tiendas.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-30-2023 10:39 AM
OtrosEstas valoraciones que se realizan llevan una serie de evaluaciones a nivel software y rendimiento, quieras o no siempre existe un desgaste, eso es lo que valoran y aunado a la evaluación externa genera un valor. No obstante, piesno que ha sido un buen ejercicio realizar la valoración para verificar el funcionamiento del Galaxy Canje.
Te comparto más información aquí 👉 https://www.samsung.com/mx/shop-faq/galaxy-trade-in/
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-14-2023 11:12 PM
Otros- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar