cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje

(Tema creado el: 10-21-2024 12:09 PM)
303 Visitas
Superflays
Active Level 5
Opciones
Otros
Members, habia publicado sobre el proceso de Galaxy Canje y al parecer "estaba ya escalado" y sería a la brevedad mi depósito pero la verdad es que sigo sin respuesta, he contactado por medio de correo electrónico y llamadas y nada. 
Me molesta bastante que samsung nos pida el producto completo y super bien empacado a la brevedad y que se realice el envío de cuenta bancaria y firma de documentos de igual manera; PERO la respuesta de ellos es prácticamente nula. 
La verdad NO volvería a hacer canje a menos de que fuera en una tienda samsung directamente. Les comenté por teléfono qué me hubiera salido más redituable vender mi dispositivo por fuera y tener mi dinero más rápido que llevar todo este proceso con nula retroalimentación. Ahora me quede sin mi dispositivo y sin dinero. ¿Como les va a ustedes con esto?
11 Comentarios
Otros
Así es, por eso los Members con experiencia similar a la tuya dicen vendan a algún conocido o sino pueden vayan a una Store
El proceso que tu hiciste es solo en caso de que no tengas urgencia en recibir tu dinero

Ojalá pronto te depositen, tu sigue insistiendo porque esos terceros que le trabajan a Samsung son muy lentos
amgelm
Active Level 6
Otros
Creo que ya le había respondido a ella, pero a mi me fue super bien en el canje, que no acepte por cierto, y en menos de 10 días envie mi teléfono y me lo regresaron. Después de eso, he leído que a muchos les ha ido mal en el canje y justo por eso ya no lo voy a utilizar.
Esta, como muchas otras quejas, van a publicar que lamentan los inconvenientes y que le enviaran mensaje privado para atender este asunto a la brevedad.

Por cierto, que diste para canje?
Yo envie un s20+ hace un año. Y al día de hoy ese equipo ya no entra para canje :(
Otros
Es lo malo la tecnología se depeecia rápido y luego el tercero que trabaja con Samsung igual y se aprovecha porque algunos dirán de algo a nada mejor acepto eso que me ofrecen
Y seguramente si entrara en canje te darían poco 💶
0 kudos
Superflays
Active Level 5
Otros
Hola! Di un watch 5 por un watch 7
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Superflays!

Volveremos a revisar la situación con el área correspondiente.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
Superflays
Active Level 5
Otros
Es 29 de octubre y todavía no recibo ni respuesta ni depósito.
EduardoM05
Active Level 1
Otros

Al igual yo todo bien con el proceso de envío y tratar de escalarlo. Sin embargo sigo sin respuesta. 

Eh revisado post previos y encontré que se tiene una respuesta mas breve por medio de profeco. Yo desafortunadamente estoy por fuera pero a la brevedad intentare realizar el proceso por este medio. 

Te dejo el link para tu consulta de como se realiza y en caso que procedas y varié la información nos la compartas.

https://r1.community.samsung.com/t5/eventos/estafa-reembolsos-samsung/td-p/29438154

0 kudos
Superflays
Active Level 5
Otros
Ya comencé una conciliación con profeco para ver en que resulta todo esto. Te mando mensaje directo
0 kudos
Superflays
Active Level 5
Otros
🔥 Actualización 🔥 Procedí a realizar la conciliación en PROFECO hace como 10 días. Justo ayer me contactó Samsung y sentí una forma de "castigo", me comentan que como inicié mi proceso con Profeco ahora debo esperar que dicen ellos y que cualquier información al respecto debo solicitarla a ellos de ahora en adelante sobre tiempos de pago etc...
0 kudos