Yuris2816
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-25-2025 11:58 AM
Otros
Buen día
Quiero contarles mi experiencia con galaxy canje. Estuve leyendo algunas experiencias con el nuevo modo de canje y después de muchas dudas decidí hacer el trámite, nunca me llego el dichoso correo del canje, tuve que hacer el proceso entrando a la página, una vez realizado al dia siguiente me llegó el correo pidiendo mandara mi equipo, descargue la guía de fedex en la página y lo mandé el 7 de marzo, al principio lo valuaron en $9456, mi equipo según fedex lelgo al siguiente día, diario revisaba la página y no se actualizaba hastael 14 de marzo me dijeron que ya lo habían recibido y me mandaron una contra oferta bajando $900 sobre el valor inicial, ese mismo día lo acepte y el 24 me hicieron la transferencia del monto, si es un proceso un poco tardado pero se trata de mucha paciencia, yo he tenido malas experiencias al venderlo por fuera por lo que preferiría hacerlo de esta forma más segura, creó que lo mas desesperante es ni tener respuesta o no tener con quien hablar sobre el estatus. Pero después de 17 días logré finalizar con el proceso.
5 Comentarios
Isaac_dg
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2025 12:03 PM
Otros
La otra opción que yo recomiendo más es llevarlo a un tienda física. Entiendo que no todos pueden, pero en medida de lo posible hacerlo así y evitar el proceso tan tardado cuando es por tienda en línea.
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2025 12:29 PM
Otros
Echo algunos canjes en tienda, un trámite rápido. Lo malo es que no hay las mismas promociones que en línea. Saludos 👋
Magos81
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2025 12:07 PM
Otros
Que bueno que no te tocó esperar tanto porque como dices hay gente que espera 4 o hasta 6 meses para tener su dinero
Yuris2816
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2025 12:08 PM
Otros
Yo he realizado ambas, en tienda es súper rápido pero no te dan los descuentos que en línea el año pasado solo me ahorre el monto del canje esta vez me ahorre casi $25,000 en un año termino de pagarlo y al mes pago 1000