cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy fold, flip

(Tema creado el: 08-12-2022 02:39 PM)
465 Visitas
CristobalPino
Active Level 1
Opciones
Otros
Alguien vio los videos de TECNONAUTA sobre la protección que traen estos teléfonos? 
8 Comentarios
Migueldvp
Active Level 2
Otros
Samsung le ha respondido positivamente, al menos en España sobre la protección, espero lo adopten en Chile ya que el año pasado cuando tenia el Fold 2 necesitaba cambiar el protector de pantalla y fue imposible conseguir un centro autorizado con el repuesto del protector. Ahora que tengo el Fold 3 espero apliquen esa garantía.
https://youtu.be/Mkxr6y0q3Gc
Naaaatyyy
Active Level 1
Otros
Lo estoooyyy viendo, estoy soprendida, espero lo implementen pronto acá en Chile, no es posible que siempre la respuesta es: LA CULPA LO TIENE EL CLIENTE 🤦🏻‍♀️
CristobalPino
Active Level 1
Otros
La respuesta de samsung en España

https://youtu.be/Mkxr6y0q3Gc

gcandelori
Active Level 3
Otros
Todos estammos esperando la respuesa de samsung Chile...
Naaaatyyy
Active Level 1
Otros
Sisisisisi la vi también, sigo muy sorprendida, lo bueno de que esto ya eeees muyyyyy público esto y hay muchas personas afectadas
0 kudos
chamomile_vzla
Active Level 3
Otros
Samsung a ponerse las pilas con los usario de flip y fold pagamos tanto y que ustedes no cobran algo tan básico como la Mica el mío con 6 meses aún no se ha despegado pero se que se va despegar como a muchos y espero poder contar con el cambio de Mica sin costo ya que para mí es más seguro que lo haga un servicio técnico de Samsung a qué te lo pongan charcha en una tienda que vende accesorios
0 kudos
wdys
Beginner Level 2
Otros
Lo vi, tengo el mismo problema con el fold 3, pasado los 6 meses se empezó a agrietar la pantalla o el protector y en samsung chile me dicen que no hay servicio tecnico para Valdivia y me tramitaron 2 meses para que lo fuera a dejar a un lugar, la verdad no lo he hecho ya que no confio en un 3ero y dejarle este telefono carisimo que uso para el trabajo día a día.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.
CristobalPino

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos