cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Fold

(Tema creado el: 04-15-2019 08:08 PM)
327 Visitas
Patricio
Active Level 10
Opciones
Otros
Saludos comunidad.

Solo paso a comentarles que el día de hoy comenzaron a publicarse videos en youtube con primeras impresiones del Galaxy Fold, pero en inglés, por lo que si no tienen problema con el idioma pueden ver algunos videos donde muestran de cerca el dispositivo.

Espero pronto salgan reviews en canales de youtube de tecnología de habla hispana. El Galaxy Fold puede pre ordenarse en Estados Unidos y tiene un costo de unos $2,000 dólares, me parece que AT&T tiene una promoción donde al pre ordenar el dispositivo recibirán una funa y parece que los Galaxy Buds. ¿Ya vieron videos de este dispositivo? ¿Qué opinan de el? ¿Creen que es el futuro en telefonía móvil?
4 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Otros
Esta horrible. Les falta mucho, el huawei esta mucho mejor. Yo esperare a que mejoren la tecnología, gastar esa cantidad en el primer fold y feo?
0 kudos
OctavioG
Active Level 5
Otros
El Huawei es un asco, no se compara con la calidad de materiales del Fold
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Otros
Asco o no huawei implementó mejor la. Idea de un teléfono fold, simplemente yo no pagaría por un aparato con una pantalla minúscula la cual abrirlo tener un notch en la pantalla secundaria, tendrán materiales Premium pero es una porquería su intento de teléfono plegable. Sea samsung no vale la pena pagar eso. A lo mejor más adelante saquen algo mucho mejor pensado, pero por el momento no vale los 50k.
Tampoco compraría huawei pq no me gusta la marca, pero se está comiendo a samsung. Y para terminarla de fregar, samsung le va a hacer las pantallas a huawei, combinando eso más las ideas de la marca pfff.
0 kudos