cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY M11

(Tema creado el: 10-03-2021 12:32 PM)
88 Visitas
hayhekudbA32
Active Level 5
Opciones
Otros
Hola  a todos alguien sabe que app es bueno para bloquear llamadas no deseadas que no permita entrar llamadas si no esta en la lista de contactos que los rechaze todos!!!! Mi equipo es un Samsung M11
4 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Otros
Debe ser ahí en la app de teléfono, en los 3 puntos y entras a ajustes, en bloquear números y activas esa casilla de números desconocidos/ privados Screenshot_20211002-221124_Call settings_53531.png
0 kudos
Otros
Que tal...

Entra en la app de llamadas/ 3 puntitos/ajustes/ bloquear números / y activas la opción " bloquear desconocidos/ privados" no hay necesidad de instalar app de terceros, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😀
0 kudos
hayhekudbA32
Active Level 5
Otros
Esta activado pero aun entran llamadas no conocidos por eso quiero una appScreenshot_20211002-221751_Call settings.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, SamsungGalaxyM11!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Por favor reproduce el error ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos