cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy M11

(Tema creado el: 06-15-2020 03:46 PM)
260 Visitas
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
Otros
Buenas tardes, alguno de ustedes que tenga un M11 me puede compartir su experiencia con el.
Ando buscando un teléfono de precio accesible y me tope con el Galaxy M11 en 3399 pesos en la Samsung store en línea.

Cualquier que me puedan dar sobre este equipo se les agradecerá mucho.


Que tengan un buen día Members.
8 Comentarios
Kodiack1985
Active Level 8
Otros
Pues verás, no es mal equipo, un amigo del trabajo lo tiene, dice que es buen equipo. Él no es de fijarse mucho en especificaciones, con que le sirva bien es suficiente para él. Aunque la verdad yo le hice un test y no, la.verdad es un pésimo celular por más de 3 mil pesos. La verdad que no te lo recomiendo. Hay mejores opciones pero 3400 pesos mexicanos, si le agregas un poquito más, puedes tener un mejor celular por mucho. Pues el procesador el M11 es de un gama incluso menor a un gama baja. Incluso uno de chaomi a ese precio es equivalente a un A30 o hasta a un A50. Suerte y espero esta información te sea útil para decidir.
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Gracias, se descompuso el A30 de un amigo, parece que es la batería porque no enciende como habían publicado aquí en Samsung Members y andamos buscando otra opción de Samsung.
voy a seguir buscando más opciones.

Saludos
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Otros
Samsung es bueno pero en las gamas media-alta a premium, pero no es en las gamas baja. Tal.vez por ser Samsung, muchos nos vamos más por la marca que por la potencia o prestaciones. Pues como viste, el A30 se descompuso, y ese celular no es tan viejo de cuando salió. Yo me compré un Redmi Note 9S por menos de 6 mil pesos y parece un celular de 9 mil pesos.
asthro
Active Level 9
Otros
Por el precio está bastante bien el procesador se queda corto es un sd 450 y por lo general samsung no tiene buenas cámaras ni en la gama media pero creo que si solo lo quieres usar para tareas de día a día redes sociales juegos poco exigentes etc es una buena opción además que la batería te durara un montón son 5000ma 500ma más que mi celular. Lo malo es que seguramente tardará mucho en cargar por que samsung no incluye ningún cargador rápido en estos dispositivos de entrada
PepeCR1
Expert Level 5
Otros
Gracias por tu opinión. Voy a ver otras opciones entonces.
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Otros
Precio bastante bien? Jajaja no inventes bro, con tener ese procesador a ese precio? Es un robo. Un Redmi Note 8 de 64gb de almacenamiento y 4 de ram cuesta eso, 3400 pesos. De nada sirve la batería de 5 mil mah si el procesador no optimiza el rendimiento de esa batería. Todo influye, un buen procesador hace que dure más la batería aún cuando esta sea de menos de 4000 mah. A mi hijo le regalé un Redmi Note 7, me pareció mejor opción que un A30 excepto en pantalla, sólo en eso.
0 kudos
asthro
Active Level 9
Otros
o si no checa la marca xiaomi te la recomiendo también
asthro
Active Level 9
Otros
por eso puse el comentario de que checara xiaomi no se si lo leíste. Yo recomiendo el mi note 10 y el lite antes que un a70 o a71
0 kudos