cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY S10+

(Tema creado el: 04-14-2020 07:21 PM)
332 Visitas
Rayrayerns
Active Level 3
Opciones
Otros
Quisiera saber si algunos tienen problemas con su táctil a Raiz de la actualización de la la aplicación Inicio de Interfaz One UI en la tienda de Galaxy Store.
Específicamente falla por el sector del teclado hacia abajo donde está la barra de navegación al ocultarse, algunas opciones de aplicaciones como aceptar o diversas opciones que salen en ese sector no reaccionan es como si no hiciera contacto la presión táctil.
Detallando que el equipo no tiene Golpes, Rayaduras, Contacto con líquidos y cuenta con su protector de fábrica la lámina que viene adherida.
0 kudos
7 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @Rayrayerns

 

El caso que nos reportas es atípico en tu dispositivo por lo que sugerimos realizar un reinicio a los ajustes de fábrica de tu terminal Galaxy. Recuerda que este proceso elimina datos de tu equipo por lo que recomendamos realizar una copia de seguridad de tus archivos más importantes. Asimismo, que debes estar conectada a una línea de Internet estable y tener una carga de batería de al menos 50%.

 

Una vez realizado el proceso mencionado deberás ingresa al Menú Ajustes >> Administración general >> Restablecer >> Restablecer a los valores de Predeterminados >> Restablecer >> Eliminar todo.

 

Tu equipo se reiniciará, luego de ello podrás realizar las pruebas correspondientes. Nos comentas como te fue con la información brindada.

 

Saludos

0 kudos
David18
Beginner Level 2
Otros
ya somos dos.. tmb cuando juego las flechas de direccional de pulsan solas
0 kudos
Rayrayerns
Active Level 3
Otros
Me percaté desde la actualización a android 10 y con la actualización de la aplicación de Inicio de interfaz de one UI desde la tienda galaxy store me va peor!
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @David18

 

Para una correcta atención a tu consulta, te recomendamos brindar mayor detalle en una nueva publicación, estaremos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
Josué13
Active Level 6
Otros
Si juegas sin protector, lo normal que un dispositivo haga es hacer toques involuntarios, sobretodo cuando los marcos son pequeños
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @Rayrayerns

 

Debes de tener en cuenta que al haber una actualización a nivel del sistema operativo de un terminal, es la implementación por parte de la aplicaciones de terceros que tendrán que también tener cambios para una mejor compatibilidad.

 

Saludos

0 kudos
David18
Beginner Level 2
Otros
espero lo corrigan en la prox. actualizacion.. Salu2
0 kudos