cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S23 FE y Galaxy Buds 3

(Tema creado el: 12-28-2024 08:13 PM)
92 Visitas
Leo_Cervantes1753
Active Level 6
Opciones
Otros

image
Galaxy Buds 3

image
Galaxy Buds 3

A pocos días de que acabe el 2024 tengo que admitir que los Galaxy Buds 3 son bastante buenos, tienen buen sonido lo que si la cancelación de ruido no es tan buena como en los pro quizá Samsung podría mejorar la cancelación de ruido mediante una actualización futura, de ahí en fuera todo bien hablando de la cancelación de ruido por ejemplo estando en un gimnasio por lo menos a mi si me llego a aislar bien el ruido y en la calle también pero si le falta un poco, la duración de la batería muy buena, muy buen sonido, no me arrepiento de esta compra yo los recomiendo totalmente si no les importa mucho la cancelación de ruido entonces estos son los buenos pero si quieren una muy buena cancelación de ruido vayan por los pro.
 En cuanto al tema de Galaxy AI ️ también estoy satisfecho pues si he ocupado Galaxy AI con los Galaxy Buds 3 seguido y funciona bien.

image

En cuanto a este Galaxy S23 FE la verdad ha sido un muy buen teléfono, las cámaras son increíbles, la batería me ha resultado bastante buena, me dura muy bien la pila obviamente si ando usando la cámara a cada rato pues eso en cualquier teléfono te drena la pila al igual que al estar jugando x juego pero bueno lo que es el rendimiento bastante bien el teléfono ahí, para redes sociales me agrada, el procesador qué trae esta bastante bien optimizado y estoy seguro que seguirá estando muy bien optimizado con futuras actualizaciones. 
Recomiendo este S23 FE. 
Pero lo mejor que pudimos tener este año es Galaxy AI ️.
Lo único malo es que Samsung ha *** mucho este año las actualizaciones pero bueno este 2025 estaremos esperando One UI 7 y más de Galaxy AI 
Si se la rifaron con One UI 6 y 6.1 con el tema de la inteligencia artificial estoy seguro que en 2025 con One Ui 7 y 7.1 estará mejor.
3 Comentarios
Otros
Qué buen combo ️🫰🏻
Otros
Excelentes equipos 👏
Victordacr14
Beginner Level 2
Otros
Yo uso el S23 FE junto con los Galaxy Buds FE, suenan genial