cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S23 Ultra Grafito 512GB

(Tema creado el: 03-22-2023 11:13 PM)
273 Visitas
iChuy
Active Level 3
Opciones
Otros
Alguien ordeno el Galaxy S23 Ultra color grafito que ya lo tenga?

Hice mi pedido desde el 7 de febrero y ese mismo dia se verifico el pago, pero el estado del pedido solo dice en proceso
9 Comentarios
vcasso
Active Level 5
Otros
Hola! Hice el pedido el 01 de febrero y me llegó el 08 .. saludos, ojalá llegue rápido tu equipo
0 kudos
NoeH
Active Level 8
Otros
Comunícate a Samsung. Ya fue mucho tiempo para que siga en proceso. Saludos.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, iChuy!

Por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864) >> Opción 1, para que verifiquen el estado de tu compra. 

¡Saludos!

0 kudos
iChuy
Active Level 3
Otros
Ya me he comunicado en 2 ocasiones y me dicen que no hay ningún problema con mi pedido, que los envíos comenzaran a partir de 3 de marzo y por esa razón no me lo han enviado, les comento que tengo conocidos que ya se los enviaron y no me saben dar una respuesta. Es la primera vez que compro en la página de Samsung y creo será la última.
0 kudos
lauritha
Active Level 4
Otros
Ya te llegó?
O te mandaron un correo, para manejar una compensación?
0 kudos
iChuy
Active Level 3
Otros
Me llego correo el 2 de marzo, informando que el pedido estaba en camino y lo recibí el 3 de marzo por medio de DHL Express. No hubo ningún correo de compensación ni nada por el estilo.
0 kudos
lauritha
Active Level 4
Otros
Pues a mi solo me mandaron un correo que por la tardanza me van a mandar unos galaxy buds 2.
Pero el teléfono lo van a entregar a finales de marzo y principios de abril. Neta todo mal
0 kudos
lauritha
Active Level 4
Otros
Estoy igual, pedí color grafito el 6 de febrero, a mi me dice que los envíos serán a partir del 14 de marzo jajaja
A muchos ya les llegó y a mi nada :'(
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, lauritha!

También te pedimos que por favor te comuniques al 800-Samsung (726-7864) >> Opción 1, para que verifiquen el estado de tu compra. 

¡Excelente día!

0 kudos