cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Store , no funciona

(Tema creado el: 07-17-2022 01:07 PM)
890 Visitas
ama2arias
Active Level 7
Opciones
Otros
Buenas tardes 
Familia Samsung 

El día de hoy me eh dado cuenta que la app de Samsung no funciona me refiero a la App Store no eh podido instalar nada me di cuenta por que elimine la App wearable para reiniciar mis dispositivos desde 0 y ahora no puedo reinstalarla.

Por favor Samsung verifica esto rápido.
10 Comentarios
JomaFertam
Beginner Level 5
Otros
Ayuda! Tambien tengo ese problema.
Pense que reiniciando el telefono de fabrica lo arreglaria, pero no.
0 kudos
ama2arias
Active Level 7
Otros
Tampoco está funcionando el buscador de Samsung , que está pasando??
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola!
¿Has probado a borrar el caché de la Galaxy Store? Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Galaxy Store > Almacenamiento > Borrar caché.

• Accede a los ajustes de tu teléfono también y entra dentro del menú de opciones Aplicaciones

• Busca la aplicación está dando problemas y accede a su configuración en éste caso  Galaxy Store.

• Verás que hay un botón, que pone 'Forzar detención'. O cierre Púlsalo y habrás detenido por completo la aplicación.

Nota: En última instancia entras en la play Store y buscas la aplicación WebView, borras las actualizaciones de esta aplicación y luego revisa si ya te funciona correctamente la Galaxy Store de Samsung.

Por favor ama2arias nos haces saber 🙏 si con éstos pasos que le he encomendado le solventa el problema de la aplicación Samsung Galaxy Store.

Atentamente a tú respuesta.

Saludos cordiales para usted.


Gerar04
0 kudos
ama2arias
Active Level 7
Otros
Buenas noches hermano, lamento informarte que he hecho todo esto y no funcionó.

Realmente no se si a más perdonas le este pasando esto , no se si a ti te este pasando?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola ama2arias, 👋 no bro a mi me va más bien 👍 súper excelente todo....
Esperemos a ver si con alguna actualización se soluciona éste problema que está ocasionando con la Galaxy Store....
Porqué mejor no le hablas al servicio al cliente para ver en que ellos te pueden corroborar al respecto...
0 kudos
ama2arias
Active Level 7
Otros
Pero no es que ni abre , es que no descarga nada
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola a ver ya que has realizado todo en cuánto a los pasos pertinentes dar....Y porqué no haces la descarga de la nueva instalación de la aplicación Galaxy Store por Apk Mirror 👉 quizás allá le actualizas perfectamente y ya se soluciona el error. Vamos corraborame con eso .

Apk Mirror > Galaxy Store
0 kudos
ama2arias
Active Level 7
Otros
Tienes el link , por que yo la tenia actualizada y de hecho hoy le desinstale la actualización para ver si era el problema , pero si te refieres a una actualización reciente puedes enviarme el link?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/galaxy-apps/galaxy-apps-4-5-42-6-release/

Aquí está bro el links para que hagas la descarga....luego corraborame si te ha funcionado por favor 🙏
0 kudos