cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Store

(Tema creado el: 09-29-2019 08:58 PM)
248 Visitas
Escorpio123
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola a todos hace poco adquirí mi celular samsung y antes de este yo usaba uno de otra marca . Por ende es la primera vez que veo la galaxy store y quisiera que me digan si hay alguna diferencia entre descargar una misma aplicación de play store con galaxy store ? O quizas hay algún beneficio si descargo las apps de la galaxy store ? Ayuda please !
0 kudos
6 Comentarios
JeanpVS
Active Level 7
Otros
hola, hay algunas apps que encuentras en el galaxy store como por ejemplo el fornite y no lo encuentras en play store lo mismo pasa viceversa, galaxy store es exclusivo apps para samsung, notas musicas etc..
Escorpio123
Active Level 3
Otros
gracias por la respuesta
0 kudos
Haai
Active Level 6
Otros
Hola escorpio123, Galaxy Store es una tienda diferenciada donde podras encontrar aplicaciones exclusivas para tu galaxy, además hay aplicaciones / juegos populares que te dan un plus (sea un periodo de prueba gratuito o items dentro de un juego). además podrás encontrar aplicaciones que no pueden faltar en tu Galaxy, descargar temas y si tienes incluso un smartwatch descargar apps para este.
Escorpio123
Active Level 3
Otros
Genial , ahora sí me quedo más claro
0 kudos
DarwinPremiun
Active Level 6
Otros
En GALAXY Store encuentras cosas Como Uso del Watch, Apps de GALAXY y Como deseas que sea tu letra , ya sabes coko , pertemetrinado , etc. pero cuestan 😅.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @Escorpio123

Te comentamos que el aplicación Galaxy Store podrás encontrar una variedad de apps gratuitas o de costo, el cual son ideales para personalizar tu terminal Galaxy.

Saludos

0 kudos