cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Store

(Tema creado el: 10-18-2023 03:11 PM)
236 Visitas
Ark-Angel
Active Level 6
Opciones
Otros
Donde puedo ver mis apps que se han actualizado recientemente, busque y no aparece lista o referencia de mis apps, en cambio Play Store si muestra la lista de apps instaladas y recientemente actualizadas. Mi problema es aunque Play muestra apps de Samsung instaladas desde Play y fecha, no marca la actualización ya que se a actualizado a través de Galaxy Store. Quiero ver una lista de mis apps que se han actualizado de Samsung en la tienda oficial.

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Otros
Me parece que una vez se actualizan las apps desaprcen de la lista de actualizaciones...

Creo que tal cual no hay un historial de las apps que se actualizaron recientemente, pero no estoy 100% seguro🤔

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Otros
Me parece que una vez se actualizan las apps desaprcen de la lista de actualizaciones...

Creo que tal cual no hay un historial de las apps que se actualizaron recientemente, pero no estoy 100% seguro🤔
Ark-Angel
Active Level 6
Otros
Así es el problema es que en la Play store quedan marcadas con la fecha de la última actualización aunque recientemente se haya actualizado por medio de Galaxy
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Es correcto lo que te comentan, Ark-Angel.

Las apps una vez que son actualizadas desaparecen de la lista y no hay forma de verificar la información.

Saludos. 🙌

Ark-Angel
Active Level 6
Otros
Pues deberían modificar su app para que aparezca, y lo digo como usuario nuevo de members y de todo lo que conlleva activar la cuenta Samsung ya que antes solo usaba cuentas Google sin dar de alta la Samsung account en mi anterior equipo y nunca se actualizo ninguna app Samsung por Play Store ni lo considere necesario para el funcionamiento de mi anterior equipo, por eso ahora le estoy dando la oportunidad de ver que diferencia hace el tener activa la cuenta ahora.