cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy theme

(Tema creado el: 06-08-2021 08:35 AM)
644 Visitas
Rosmery01
Beginner Level 4
Opciones
Otros

Hola, buenos dias!  Hace poco compre un samsung A02... No tenia instalado la app Galaxy 'theme',  por ende voy a la tienda de Galaxy Store, pero para mi sorpresa no existe dicha aplicación...Quise instalarlo desde la web, pero no me deja instalar la aplicación de temas... Que puedo hacer...?

Screenshot_20210608-102831_Galaxy Store.jpg

6 Comentarios
Kristofferson
Active Level 8
Otros
Busca en configuración que haya la opción de temas sino a lo mejor no es compatible tu celular con temas. 🤷La verdad quién sabe
0 kudos
roks
Active Level 7
Otros
no te aparece en la galaxy store porque ya la trae incluida en el sistema ,solo deja presionada tu pantalla de inicio y te aparecera ,checa la siguiente imagen ..despues ingresa ala app y ve a configuración y activa la opción añadir a la pantalla de inicio observa Screenshot_20210608-092407_One UI Home_35177.jpgScreenshot_20210608-092647_Galaxy Themes_35179.jpg
Rosmery01
Beginner Level 4
Otros

Hice eso... Pero no hay nada, gracias por la ayuda..  😊

roks
Active Level 7
Otros
mmmmmm pues como ultima opcion puedes reiniciar de fabrica tu cel solo no olvides respaldar tus datos, y esperamos que despues de el reinicio ya no persista el problema.
0 kudos
oscarG2007
Active Level 1
Otros
También tengo un Galaxy A02 y no encuentro galaxy themes. Intenté instalar los servicios de galaxy themes pero no me dejó instalarlo. Busqué en ajustes para encontrar la opcion temas y tampoco apareció
😕 😕Screenshot_20211226-194858_One UI Home.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Rosmery01!

 

Realiza los pasos que te ha mencionado roks , si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

 Reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!