cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Themes

(Tema creado el: 06-21-2019 05:40 PM)
1619 Visitas
Greace
Active Level 7
Opciones
Otros
Me ayudarían a saber porqué no puedo comprar un tema, me aparece que hay un error en el servidor.
0 kudos
9 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola Greace!

 

Intenta descargar el tema que deseas y si tienes inconvenientes por favor envía un informe de error con los siguientes datos:

 

Nombre del tema:
Versión de Tienda de temas(Menú > Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > Todos > Tienda de temas):
Versión de sistema operativo de tu Galaxy:
Qué inconvenientes encuentra exactamente:
Una captura de pantalla si se le muestra un mensaje o error.

 

Para enviar un informe de error ingresa a Galaxy Themes > Más > Contáctanos > Informes de error > redacta comentarios sobre la falla y envía.

 

¡Saludos!

Greace
Active Level 7
Otros
Ya lo hice, porfavor revisa mi caso
0 kudos
PMEmiliano
Active Level 2
Otros
a mí me pasa lo mismo, no me deja comprar temas y me Amanda este mensaje de error
0 kudos
Greace
Active Level 7
Otros
Yo ya pude comprar, hable a atenciòn a clientes de samsung y me dijeron que ya no acepta tarjetas de debito cómo pago solo de credito. Bueno si es que ya se te actualizo a android 9.
0 kudos
Aristf
Active Level 5
Otros
y desde hace 2 meses dejé de comprar por la misma razón. tampoco se pueden comprar temas con saldo en mi caso de telcel !!
0 kudos
Samsung_2b9NpRF
Beginner Level 2
Otros

Exactamente yo antes compraba con mi saldo y me sale error. Estoy esperando a que solucionen mi problema pero nada uu

 

0 kudos
Gabriela0215
Beginner Level 2
Otros

si pudiste comprar tema

si pudiste comprar temas?

0 kudos
Greace
Active Level 7
Otros
Hola, claro mi publicación ya tiene 2 años y si sin proble a he comprado temas
0 kudos
TacoKw
Beginner Level 2
Otros

Estoy en la misma situación. Me entristece saber que no puedo pagar con tarjeta de débito

0 kudos