cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy themes

(Tema creado el: 03-26-2023 04:13 PM)
462 Visitas
redfield586
Active Level 8
Opciones
Otros
Es seguro comprar y descargar temas y fondos de pantalla desde la aplicación de themes de galaxy, no le entran virus a el teléfono, es que veo muchos fondos de pantalla que según cuestan dinero pero están gratis y pues eso me parece sospechoso 
0 kudos
11 Comentarios
chocquelaacar
Active Level 5
Otros
Todo lo que descargues de medios oficiales es completamente seguro. Por algo Samsung permite que otros publiquen o vendan sus temas personalizados.
0 kudos
redfield586
Active Level 8
Otros
Lo se pero lo digo porque en su tienda de apps si hay virus xD
0 kudos
redfield586
Active Level 8
Otros
Y pensaba que en la tienda de temas es igual
0 kudos
chocquelaacar
Active Level 5
Otros
¿A poco tiene virus? Fíjate que nunca he tenido problemas con eso. Suelo usar mucho la tienda de Samsung que la propia de Android, y esta última si tiene más virus.

En cuestión de los temas no creo. Pero si desconfías he visto launchers o temas en otros sitios.
0 kudos
redfield586
Active Level 8
Otros
Pues he visto gente aquí mismo en el foro decir que de la galaxy store solo descargues las apps oficiales, ninguna otra porque tienen virus
0 kudos
rosita1961
Active Level 1
Otros
Ay no me digas acabo de comprar un tema
0 kudos
Otros
No hay manera de que te entren virus ni malware...
Todas las apps nativas y el sistema operativo de nuestros galaxy están protegidos mediante la seguridad Knox...

Es confiable comprar desde La tienda de temas, y muchas veces los temas que tienen costo los llegan a ofrecer de manera gratuita, por eso ves que algunos temas a pesar de temer un costo están disponibles de manera gratuita.

He comprado algunos temas , fondos y packs de iconos y sin problema.
100 % recomendable.
redfield586
Active Level 8
Otros
Esa seguridad knox nos protege también fuera de la galaxy store, no?
Otros
Es correcto