cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Themes

(Tema creado el: 09-05-2024 05:22 PM)
307 Visitas
bonnibelle
Active Level 1
Opciones
Otros

holi, soy una adolescente 🥹 con permiso de su mami para comprar un theme en Galaxy Themes. acudo aquí porque ya llevábamos 3 intentos con dos de sus tarjetas para comprarme un theme de My Melody, pero se negó las 3 veces y no registró el indicio de que sí colocamos la tarjeta en mi celular.

es un A42 5G. yo pensaba (pues aún no lo hago) introducir la tarjeta directamente en Galaxy Store como método de pago y de ahí comprarme el theme, pero por lo que leí de muchas experiencias eso no es posible pues la mayoría tiene errores en ese tema. cabe recalcar que mi mamá y yo tenemos cero experiencia con compras en línea, xfavor socorro 😭

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
LinkNT25
Active Level 4
Otros
La tarjeta de tu mamá no tiene habilitado compras por Internet. Si la tarjeta es BBVA los datos hay que generar en la aplicación del banco

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Revcp
Active Level 10
Otros
Si, hay que verificar que la tarjeta esté habilitada.
Segundo puedes agregar en el app la forma de pago, pon ahí los datos de tu tarjeta qué vas a usar, efectuas tu compra.
Después por seguridad puedes eliminar la forma de pago.
También puedes bajarte una imagen y usarla como wallpaper. No es igual pero algo es algo y te ahorras plata. 😊descarga_1000247550_1725597467.jpg

Solución
LinkNT25
Active Level 4
Otros
No necesitas ir al banco, todo desde la aplicación del banco. Sino por teléfono en el peor de los casos. Yo al menos tengo siempre configurado las compras por Internet.
Espero haberte ayudado

14 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 1
Otros
Tu tarjeta está habilitada para comprar por internet?
JOAN-DB
Active Level 10
Otros
POR SUS COMENTARIOS CREO QUE NO JEJE
0 kudos
bonnibelle
Active Level 1
Otros

por lo que otra persona me dijo creo que esa es la cosa ☹️ tendré que hablar con mi mamá entonces a ver qué acontece !!

0 kudos
JOAN-DB
Active Level 10
Otros
TIENES 12 O 13, USUALMENTE DE ESA EDAD SIGUEN DICIENDO "MAMI", PASANDO LOS 15 YA NO
bonnibelle
Active Level 1
Otros

ÑAKDMSKEK prefiero mantener mi edad en secreto, pues aquí la mayoría son adultos y aún soy menor, pero nopi, no tengo esas edades, solo soy muy apegada a mi mamá 😞

0 kudos
JOAN-DB
Active Level 10
Otros
DIRAS ANIÑADA JEJE 😅 🙊
0 kudos
Solución
LinkNT25
Active Level 4
Otros
La tarjeta de tu mamá no tiene habilitado compras por Internet. Si la tarjeta es BBVA los datos hay que generar en la aplicación del banco
bonnibelle
Active Level 1
Otros

OOO ENTIENDO:'o sería cosa de nomás directamente ir al banco para permitir compras online? 🤔 tendría que preguntarle a ella igual, pues dudo que aparte de esta compra en línea del theme la use para cosas en Internet, aunque quizás sea una ventaja para futuras cosas (*´ω`*)

0 kudos
Solución
LinkNT25
Active Level 4
Otros
No necesitas ir al banco, todo desde la aplicación del banco. Sino por teléfono en el peor de los casos. Yo al menos tengo siempre configurado las compras por Internet.
Espero haberte ayudado