cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tips: Obtén lo mejor del Teclado Samsung

(Tema creado el: 10-03-2020 11:50 PM)
745 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Ya sea enviando mensajes de texto, comprando en línea o publicando en las redes sociales, casi todo lo que hacemos en nuestro Galaxy involucra el teclado. Si bien otras funciones no ocupan los dedos, como la entrada táctil o de voz, las mejoras en el teclado pueden enriquecer  en gran medida nuestra experiencia de uso en el Galaxy.

 

Por esta razón, la serie Galaxy S20 dispone de un Teclado Samsung diseñado para simplificar y enriquecer las interacciones en el dispositivo (1).

 

 

Conoce estas increíbles funciones del Teclado Samsung

 

Iluminar historias

Los emojis, stickers y GIF son el alma de los chats e interacciones en el Galaxy. Las funciones de sugerencias de stickers y emojis de Teclado Samsung ayudan a encontrar los iconos correctos automáticamente según el contexto de las conversaciones (2, 3). Por ejemplo, si se escribe la palabra “amor”, el teclado mostrará el emoji de corazón en la ventana de predicción. Además, al presionar la burbuja de sugerencias de stickers, la función extraerá opciones relevantes de Bitmoji y mojitok. También puedes simplemente tocar el emoji o el sticker para insertarlo en el mensaje.

Keyboard Samsung Members 1.gif

 

 

Para habilitar las sugerencias de emojis y stickers, ingresa a “Escritura inteligente” en la configuración y desliza los botones junto a las opciones “Sugerir emojis” y “Sugerir stickers mientras escribe”. Ten en cuenta que se pueden elegir fuentes de stickers ingresando al menú “Sugerir stickers mientras escribe”.

Keyboard Samsung Members 2.gif

 

 

El teclado S20 también permite buscar GIF y stickers. Todo lo que se necesita hacer es escribir una palabra clave en la barra de búsqueda y se mostrarán imágenes que pueden dar vida a historias. Basta tocar el icono de Expandir Barra de Herramientas, hacer clic en “Buscar” y escribir tus palabras clave; la función luego desplegará diferentes categorías de resultados de búsqueda.

 

Incluso se pueden buscar contactos, imágenes en tu galería y contenido en Netflix y Spotify para compartir con tus amigos directamente en el teclado y sin cambiar de aplicación (4). Se puede acceder a estas funciones de búsqueda tocando los iconos relacionados en la Barra de Herramientas del Teclado.

 

 

¿Se olvidó la contraseña? ¡No te preocupes!

Samsung Keyboard hace que las compras en línea y los inicios de sesión en el sitio web sean rápidos, fáciles y seguros (5). Está integrado con Samsung Pass, por lo que puedes almacenar de forma segura datos bancarios, contraseñas y otra información personal en el teclado. Cuando desees realizar un pago en línea o iniciar sesión en un sitio web, simplemente debes tocar el icono de Expandir Barra de Herramientas y seleccionar “Samsung Pass”. Después de escanear tu huella digital, la función aplicará la información de la cuenta bancaria y otros detalles personales. Basta seleccionar la información necesaria y aparecerá automáticamente en el cuadro “Introducir mensaje”.

Keyboard Samsung Members 3.gif

 

 

 

Asistente personal de palabras

A todos nos ha pasado:  justo cuando se está a punto de enviar un correo electrónico de trabajo en el teléfono, se borra accidentalmente un párrafo completo. Sin Ctrl + Z en el teclado de tu Galaxy lo único que se puede hacer es volver a escribir el párrafo nuevamente. Corregir errores en el Teclado Samsung es fácil, simplemente desliza hacia la izquierda o hacia la derecha dos dedos, comandos que funcionarán como los botones de Deshacer y Rehacer. 

Keyboard Samsung Members 4.gif

 

 

El Teclado Samsung también coloca el traductor al alcance de la mano cuando se está escribiendo. De esa manera, la función de Google permite traducir y cambiar entre idiomas directamente en la aplicación que se está utilizando (6).

 

Para acceder a la función de traducción, basta tocar el icono “Traducir” en la Barra de Herramientas Expandida, luego seleccionar el idioma deseado e ingresar el texto original en el cuadro de texto. El texto traducido aparecerá en el cuadro “Introducir mensaje”.

Keyboard Samsung Members 5.gif

 

 

Hazlo tuyo

(7) Todos tenemos diferentes preferencias cuando se trata del uso de smartphones, es por esto que el Teclado Samsung tiene diferentes opciones de personalización, para que lo puedas hacer tuyo.

Keyboard Samsung Members 6.gif

 

 

 

Si se tienen pulgares grandes, se pueden agrandar las teclas para facilitar la escritura. Puedes cambiar el tamaño de las teclas tocando el icono “Tamaño del teclado” en la barra de herramientas expandida. Por otro lado, también se puede reordenar la barra de herramientas presionando y arrastrando los iconos para que las funciones de uso frecuente sean accesibles al instante.

Keyboard Samsung Members 7.gif

 

 

(1) Las características del teclado Samsung incluidas en este artículo también están disponibles en Galaxy Z Flip y en cualquier dispositivo Galaxy con One UI 2.1 o superior.
(2) La función de sugerencias de emoji es compatible con los siguientes idiomas: inglés, coreano, español, francés, ruso, italiano, alemán y portugués.
(3) Las sugerencias de stickers están disponibles en dispositivos Galaxy con One UI 1.5 o superior. La función es habilitada por Bitmoji y mojitok. Se requiere la instalación previa de la aplicación para las sugerencias de Bitmoji.
(4) La disponibilidad de las funciones de búsqueda de Netflix y Spotify puede variar según la región y el dispositivo.
(5) Samsung Pass requiere Android 2.0.06 o superior. Los usuarios deben registrarse e iniciar sesión en Samsung Pass para usar el servicio.
(6) La función de traducción no está disponible en China.
(7) Las funciones de personalización también están disponibles en cualquier dispositivo Galaxy con One UI o superior.
6 Comentarios
a30galaxyr
Beginner Level 2
Otros
que chido
elray
Beginner Level 4
Otros
es lo máximo y me encanta
0 kudos
ikath
Active Level 3
Otros
genial, muchas gracias, no sabia lo de Deshacer y Rehacer. 
0 kudos
Guiyermo
Active Level 3
Otros
ok
0 kudos
a30galaxyr
Beginner Level 2
Otros
que chido
0 kudos
VeritoTS
Active Level 1
Otros
ingles
0 kudos