cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tips: Samsung Cloud y OneDrive juntos

(Tema creado el: 02-06-2020 02:20 PM)
9508 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Galaxy_Tips.jpg

Conoce la nueva sincronización de la Galería de Samsung Cloud junto con Microsoft OneDrive. Vincula tus cuentas de Samsung y Microsoft y disfruta de la funcionalidad y de los beneficios de Microsoft OneDrive.

 

* Obtén más información en la página de preguntas frecuentes.

Samsung-Cloud-One-Drive-1.jpg


 

Iniciar la sincronización de la galería con Microsoft OneDrive

Samsung-Cloud-One-Drive-2.jpg

Simplemente abre Samsung Cloud o la aplicación Galería para iniciar la integración del servicio.

Puedes acceder a los datos de tu galería en la aplicación Microsoft OneDrive desde el dispositivo más cercano que tengas. También es posible acceder desde la aplicación Samsung Cloud.

* Esta función estará disponible con el Galaxy Note10. También puede estar disponible en otros modelos mediante las siguientes actualizaciones de la aplicación.
* Es posible que esta función no esté disponible según la región o el operador móvil.

 


 

Comenzar es fácil

Personaliza lo que desees guardar en Samsung Cloud, lo que desees respaldar en copias de seguridad, como también lo que desees restaurar desde las copias de seguridad si así lo necesitas.
Ingresa al menú de Ajustes de tu Galaxy para comenzar.

* El acceso a Samsung Cloud y la disponibilidad de las funciones pueden variar según el dispositivo, el sistema operativo y/o la región.

 

Configuración de Samsung Cloud

Samsung-Cloud-One-Drive-3.jpg

 

Paso 1. Ingresa a Cuentas y respaldo en Ajustes

Paso 2. Selecciona Samsung Cloud

Paso 3. Administra tus datos con Samsung Cloud

 

 

Uso de la nube, copia de respaldo y restablecer, sincronizar

 Samsung-Cloud-One-Drive-6.jpg

 


 

Esperamos que estas recomendaciones sean de utilidad para simplificar la administración de archivos en tu Galaxy.

 

Saludos 😎

15 Comentarios
Javi23
Active Level 3
Otros
gracias por la explicación
guemer
Active Level 6
Otros
Gracias por la información y qué capacidad se tendrá con one Drive?
guemer
Active Level 6
Otros
Y buscando encontré en SamMobile que la capacidad es de 5 GB, pero el primer año te dan 15 GB extras.
rogher86
Active Level 3
Otros
que capacidad de Samsung cloud?
guemer
Active Level 6
Otros
Pues al parecer en Samsung Cloud tienes 15 GB, que es plan incluído en nuestros celulares.
PavoAsesino
Expert Level 3
Otros
Tengo entendido que si activas el respaldo en OneDrive, el espacio de Samsung Cloud ya no lo utilizas y todo se va al OneDrive el cual como bien dicen te da 15 el primer año y después 5 GB, los cuales puedes ampliar pagando, pero si intentas regresar al Samsung Cloud de 15 GB tus respaldos de pierden o si lo dejas de usar por 1 año te borran la cuenta, en sammobile hicieron un reportaje y concluyen mencionando que no hay beneficio alguno de pasarte a OneDrive, a menos que las cuentas puedan convivir (esto fue por agosto del año pasado, y en ese momento no podían convivir las cuentas, no sé hoy día se pueda)
wataxiao
Active Level 3
Otros
amigos , ayuden, yo ya aplique la sincronizacionz pero ahora no puedo cargar nada de mi memoria externa .. esto antes sin sincronizar, se podía realizar sin problema ... alguna ayuda?
0 kudos
Samsung_vkv8ojR
Beginner Level 2
Otros

Qué sentido tiene hacer esa integración? Mi cuenta de Samsung Cloud tiene 15GB de almacenamiento, mientras que en OneDrive sólo tengo 5GB
Si me cambio, perderé capacidad de almacenamiento? Desaparece Samsung Cloud?
Tanto la "galería", como "archivos" me muestran mensajes para que integre ambos sistemas, pero no le veo nada positivo.

EmilioDíaz
Beginner Level 3
Otros

Me hago esas mismas preguntas.

Esas preguntas no me dejan dormir

Y no quiero perder todo ese espacio de 15gb

0 kudos