cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch 2018 con Bixby Español y ONE UI

(Tema creado el: 03-26-2019 01:55 PM)
497 Visitas
JuanMaMiranda
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola
Alguien sabe si se Actualizara Bixby a Español en Galaxy Watch 2018 y la Interfez a ONE UI en chile?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
s80f9iykn0
Active Level 7
Otros

Hola Juan, para resolver dudas sobre actualizaciones y funcionalidades te recomendamos visitar nuestro chat online http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL . Ahí te darán una mejor respuesta para estas consultas.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
asimpson
Active Level 3
Otros
yo tambien estoy a la espera..supuestamente este mes debiera salir..eso es lo que habian dicho
0 kudos
asimpson
Active Level 3
Otros
hay que enviar un msje a samsung y contestan altiro
0 kudos
Thomaz
Active Level 6
Otros
la interface del reloj no cambiará a ONE ocupa otro modelo diferente que es el Tizen, si quizás se actualiza al que trae por defecto el Watch Active.

a todo esto estoy por comprarme un Galaxy Watch que tal sus experiencias?, cuales tienen?, rendimiento de batería?
0 kudos
JuanMaMiranda
Active Level 6
Otros
tengo el modelo de 42mm y con un uso normal a mi me alcanza los 2 dias sin problema, si ajusto el uso 3 dias
Thomaz
Active Level 6
Otros
Excelente! , en cuanto a las App posibles de ocupar leia / miraba en YouTube que igual son limitadas, pero si tienes una app que no esta para el reloj la notificación llega igual?
0 kudos
JuanMaMiranda
Active Level 6
Otros
si son un poco limitadas, pero en mi caso las App cotidianas ningun problema en las notificaciones, estoy muy conforme con el Reloj
0 kudos
Solución
s80f9iykn0
Active Level 7
Otros

Hola Juan, para resolver dudas sobre actualizaciones y funcionalidades te recomendamos visitar nuestro chat online http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL . Ahí te darán una mejor respuesta para estas consultas.

0 kudos