cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 3

(Tema creado el: 03-09-2021 10:35 AM)
90 Visitas
HiramTinoco
Active Level 6
Opciones
Otros
Cuando llegara a México esta opción? Por que permitimos que siempre nos vean la cara 😡. Invertimos un buen efectivo en relojes tan caros así como celulares y somos fielmente consumidores de Samsung para que salgan con esto. No cabe duda que hasta que realmente no se les ponga un alto se van aplicar y harán todo lo necesario para liberar estas opciones.


image


5 Comentarios
CarlosDaniel10
Active Level 7
Otros
Yo estuve leyendo sobre esto ya que yo tengo el Active 2 y no es tanto por Samsung si no que debe de tener el permiso en el país
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
No es cuestión de Samsung, el Watch si trae la función pero por cuestiones legales tienen que esperar la aprobación del Gobierno Federal/SSA para poder habilitarla.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola HiramTinoco!

 

La aplicación de presión arterial y la aplicación de ECG en Samsung Health Monitor están disponibles solo en los países donde se ha obtenido una autorización, aprobación o certificado regulatorio para cada aplicación.


Si la aplicación Samsung Health Monitor se instaló en el reloj a través de una actualización de software, pero no funciona correctamente; significa que las fases esenciales, como la autorización reglamentaria, la aprobación o el certificado para usar la aplicación, aún no se han obtenido en el país.


De acuerdo a lo mencionado, la aplicación de presión arterial y la aplicación de ECG no estarán disponibles hasta que se obtenga la autorización, aprobación o certificado reglamentario.

 

La fecha disponible de Samsung Health Monitor puede variar según el país y esperamos que la
cantidad de países en los que se lanzará Samsung Health Monitor aumente continuamente.

 

Nos comprometemos a brindar las mejores experiencias móviles posibles.

 

¡Excelente día!

 

 

Piesito
Expert Level 2
Otros
No es cuestión de Samsung, sin embargo, digamos que de manera ilegal puedes instalarlos y utilizarlos, yo los tengo y me funcionan a la perfección. Un amigo aquí de Members lo publicó y compartió los archivos, y procedimiento. Si gustas te paso el link.
0 kudos
HiramTinoco
Active Level 6
Otros
Pasamelos por fa
0 kudos