cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch 5 no tiene región de México

(Tema creado el: 05-30-2023 03:51 PM)
351 Visitas
EduardoMor
Active Level 1
Opciones
Otros

Buena tarde para todos ...el día de hoy adquirí el Samsung Galaxy watch 5 en una tienda oline de mexico pero veo que no trae la región México al momento de configurarlo y quiero saber si va a estar limitado en funciones al no tener la región mexico....porque de estar limitado voy a tener que hacer la devolución.....me dijeron en un grupo que según ya habían liberado las aplicaciones que estaban blokeadas para poder usarlas en México como son ecg,ritmo cardíaco y sensor de temperatura.....espero alguien les mis dudas y pueda apoyarme para despejarlas.....gracias

0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Si mi ayuda te sirvio. Puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion. Saludos..

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Si lo compraste en un provedor oficial. Si. Si te deja configurarlo a mxo. En tu caso es importado. Seleciona panama. No perderas ninguna funcion.
EduardoMor
Active Level 1
Otros
Gracias
0 kudos
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Si mi ayuda te sirvio. Puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion. Saludos..
0 kudos
staxD
Active Level 2
Otros
Entonces si lo compro internacional y no esta la opción de region mx puedo usar la de panamá y si funcionará el ecg presión arterial y temperatura
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Sip.. sin problemas..
staxD
Active Level 2
Otros
Gracias entonces iré directo a comprarlo
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Solo toma en cuenta que estos días. Samsung trae una noticia de bloqueos de equipos importados. Por no cumplir las normas de mexico. Por ahora solo se a estado comentando para celulares. No se se también con werables.
staxD
Active Level 2
Otros
He oído sobre eso así que esperare un poco por si bloquean o algo así, pero según solo no tendrá garantía en samsung mx y tal vez no funcione correctamente
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Si espera unos días. Vamos aver que pasa con ese asunto.