Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-21-2024 10:30 AM
Otros
Hola, Members. 🖖🏾

Estaba viendo que lanzaron algunas promociones, y mi pregunta es, ¿convendrá hacer el pago y realizar el proceso de Canje? De esa manera el Watch 7 tendría un precio al finalizar el proceso total de 325MXN.
No he tenido mucho tiempo de checar las funciones de este nuevo Wearable, y en verdad desconozco si sea necesario hacer un cambio.
Agradezco mucho sus comentarios.
2 Comentarios
Andrew505
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-21-2024 12:27 PM - editado 08-21-2024 12:29 PM
Otros
Ahora te ayudo yo, tengo el 6, la verdad me gusta bastante es muy útil para monitorear sueño caminata ejercicio y controlar mi música desde ahí , este tiene un nuevo biosensor más preciso y la verdad es que son super resistentes y bonitos, además de que le agregaron 16gb más de almacenamiento para musica y un gps mejor para que registre los sitios por loa que haces ejercicio o running yo haré el cambio mio del 6 por el 7 pero lo recomiendo de 44mm es un poco más caro pero siento que para aprovechar mejor las aplicaciones y la pantalla es mejor y con código de e promoter que pides en el chat el de APPWEEK24 y el 10% de descuento en tu primera compra te saldría en unos 4000 aprox
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2024 12:42 PM
Otros
Heeeeeeey, Andrew.
Te agradezco mucho por el detalle en tu comentario, y lo tendré demasiado en cuenta para tomar la decisión.
Tengo una muñeca delgada, y mi papá me enseñó desde pequeño que un reloj debe de verse bien y ser cómodo en la muñeca por sobre todo lo demás.
Así que, siempre busco que el tamaño del reloj sea proporcional al tamaño de mi muñeca, incluso he tenido que comprar relojes etiquetados como "Para Dama", pero es algo que no me molesta. jaja

Te agradezco mucho por el detalle en tu comentario, y lo tendré demasiado en cuenta para tomar la decisión.
Tengo una muñeca delgada, y mi papá me enseñó desde pequeño que un reloj debe de verse bien y ser cómodo en la muñeca por sobre todo lo demás.
Así que, siempre busco que el tamaño del reloj sea proporcional al tamaño de mi muñeca, incluso he tenido que comprar relojes etiquetados como "Para Dama", pero es algo que no me molesta. jaja