cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch active

(Tema creado el: 12-02-2021 12:29 AM)
188 Visitas
Alexis2409
Active Level 2
Opciones
Otros
Recientemente mi watch recibio un actualización 
Y desde ese dia la bateria ya no me dura nada,normalmente me duraba 16 horas, y siempre lo cargaba al 40% o 50% y esta semana en la tarde,digamos 3 o 4 de la tarde ya se le acabo la bateria cuando normalmente a esa hora siemore tenia 50% o 55%


¿A alguien mas le pasa?

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Mosheresk
Active Level 7
Otros
Haz un reinicio de fabrica de tu watch. Cuando se actualizan pueden aparecer ciertos bugs y esto puede causar la baja tan repentina de tu batería. Hazle el reinicio y checa como te va.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Piesito
Expert Level 2
Otros
Qué tiempo llevas con tu active? A mi me pasó que después de año y medio, se le empezó a bajar muy rápido la batería, entonces hay que llevarlo a que le cambien la batería . De todas formas, verifica que no tengas alguna actualización y restablécelode fábrica, si sigues con el problema, llévalo a un centro de Samsung y ahí te darán el presupuesto por la compostura.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Alexis2409!

Te sugerimos restablecer a valores de fábrica en el Galaxy Watch para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas.

Para restablecer valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta:
Menú > Ajustes > General > Restablecer > Aceptar.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Mosheresk
Active Level 7
Otros
Haz un reinicio de fabrica de tu watch. Cuando se actualizan pueden aparecer ciertos bugs y esto puede causar la baja tan repentina de tu batería. Hazle el reinicio y checa como te va.
Solución
Piesito
Expert Level 2
Otros
Qué tiempo llevas con tu active? A mi me pasó que después de año y medio, se le empezó a bajar muy rápido la batería, entonces hay que llevarlo a que le cambien la batería . De todas formas, verifica que no tengas alguna actualización y restablécelode fábrica, si sigues con el problema, llévalo a un centro de Samsung y ahí te darán el presupuesto por la compostura.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Alexis2409!

Te sugerimos restablecer a valores de fábrica en el Galaxy Watch para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas.

Para restablecer valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta:
Menú > Ajustes > General > Restablecer > Aceptar.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!