cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch active

(Tema creado el: 12-02-2021 08:45 AM)
Alexis2409
Active Level 2
Opciones
Otros
Recientemente mi watch recibio un actualización 
Y desde ese dia la bateria ya no me dura nada,normalmente me duraba 16 horas, y siempre lo cargaba al 40% o 50% y esta semana en la tarde,digamos 3 o 4 de la tarde ya se le acabo la bateria cuando normalmente a esa hora siemore tenia 50% o 55%


¿A alguien mas le pasa?
3 Comentarios
Solución
Mosheresk
Active Level 7
Opciones
Otros
Haz un reinicio de fabrica de tu watch. Cuando se actualizan pueden aparecer ciertos bugs y esto puede causar la baja tan repentina de tu batería. Hazle el reinicio y checa como te va.
Solución
Piesito
Expert Level 1
Opciones
Otros
Qué tiempo llevas con tu active? A mi me pasó que después de año y medio, se le empezó a bajar muy rápido la batería, entonces hay que llevarlo a que le cambien la batería . De todas formas, verifica que no tengas alguna actualización y restablécelode fábrica, si sigues con el problema, llévalo a un centro de Samsung y ahí te darán el presupuesto por la compostura.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Alexis2409!

Te sugerimos restablecer a valores de fábrica en el Galaxy Watch para corregir cualquier posible daño en el sistema. Antes de realizarlo es recomendable desvincular con cualquier equipo Galaxy y eliminar las cuentas sincronizadas.

Para restablecer valores de fábrica debe seguir la siguiente ruta:
Menú > Ajustes > General > Restablecer > Aceptar.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy Watch. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!