cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch Active

(Tema creado el: 07-08-2020 01:19 PM)
174 Visitas
MaryPaz
Active Level 3
Opciones
Otros
¡Hola!
Tengo un galaxy watch active, la batería me duraba 2 días sin el ahorro de energía y 3 y medio con el ahorro de energía, el día de hoy me duró solo mientras dormía, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
¡¡Gracias!!
6 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola Mary Paz

No tendrás activada sin querer alguna actividad o app con el GPS? o enlazado a tu celular toda la noche con el Bluetooth activado?
MaryPaz
Active Level 3
Otros
hola ArturoMyTG, ¿cómo puedo saberlo? disculpa soy un poco ignorante en el tema. según yo, todo ha seguido normal, esto que te comento se presenta apenas desde el lunes y no he movido nada.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
En el Watch entra a Conexiones y ve si no esta activado el Bluetooth. Para checar lo del GPS no recuerdo bien donde pero seria en Ajustes o Localización.

Checa también que no tengas alguna actualización pendiente del reloj, esto lo puedes checar primero enlazando el reloj con el celular, luego entra a Galaxy Wearable y hasta abajo acerca de Galaxy Watch y luego selecciona Actualizar Software.
MaryPaz
Active Level 3
Otros
parece ser que ya quedó!! muchas gracias!!!
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Me alegro! Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de mi post anterior 😉👍🏼! Así otros usuarios que tengan la misma duda pueden basarse en la solución que te funcionó 😃
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Otros
También influye la caratula de reloj que estés usando, revisa eso 👀

Yo tenia una que me gustaba mucho pero en la app Galaxy Wearable me marcaba que era la que se estaba consumiendo la mayor parte de mi bateria.