cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy watch

(Tema creado el: 02-24-2021 08:58 AM)
270 Visitas
jppt94cl
Active Level 6
Opciones
Otros
Buenos días, mi opinión sobre el galaxy watch después de 1 año.

El reloj ya se volvió lento, al hacer ejercicio hay veces que no marca bien las calorías y el ritmo cardíaco... Mi punto de vista es que es un reloj que cumple muy apenitas con las funciones de ser Smart watch, no es nada funcional, bastante lento ya y para ejercicio no sirve, la medición es pésima. 

Recomendaría comprar el de Google o Garmin.
0 kudos
9 Comentarios
0skr
Active Level 3
Otros
deberías restablecerlo a modo fábrica después de haber echo una copia de seguridad claro para q no pierdas tus datos ... tengo un s3 frontier es más viejo y me va muy bien lo receteo seguido quizás eso te ayude.
jppt94cl
Active Level 6
Otros
ya lo eh reseteado muchas veces, y nada.... tal vez fue mala suerte con este
0skr
Active Level 3
Otros
tienes muchas aplicaciones en tu watch quizás sea eso
0 kudos
eriklandia
Active Level 6
Otros
Hola yo también tengo un Galaxy Active 1, y tengo más de un año con él y todo perfecto, y tengo ya casi por llenar la memoria y no tengo problemas.
loops8
Active Level 4
Otros
yo tengo el active 2 y la verdad es que con las actualizaciones funciona mejor que cuando lo compre. medición, respuesta, etc. no he tenido problemas
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
Google ni tiene smartwatch
0 kudos
jppt94cl
Active Level 6
Otros
a caray, y esto que es?

Screenshot_20210224-193701_Google_95391.jpg

0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
WearOS es el sistema operativo de Google para wearables, pero Google no tiene ningún smartwatch.
0 kudos
jppt94cl
Active Level 6
Otros
ok, me exprese mal, conviene más comprar un WearOs o un Garmin, yo tenía iPhone hace 2 años con Apple Watch y el Apple Watch le da mil vueltas al Samsung Watch en todos los aspectos.
0 kudos