cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch ⌚

(Tema creado el: 02-16-2020 07:47 PM)
1665 Visitas
Hector12
Opciones
Otros
Members!!! Buena tarde

Hoy fui al cine y si resulta algo molesto que se siente un tipo al lado y cada que se mueva el brazo su reloj se encienda es muy muyyy molesto y distrae... era un reloj de la 🍏 como no se ni me INTERESA  esos equipos pero si de Samsung , para que a ti que usas Galaxy active antes de entrar al cine o que empiece la película entra al menú ajustes Hay un menu y selecciona este ícono 

image

Dale click y te aparecera un submenú como este 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

image
El cual solo debes seleccionar el horario por hra que no quieres que tu reloj se encienda y asi EVITAR DISTRACCIONES esto silenciara tu reloj ,incluidas las alarmas y apagará  la pantalla por el tiempo que tu elijas...

No seas como los de la 🍏 y se diferente ...

LAANDRADEC
Active Level 9
Otros
pues para no INTERESARLE la marca lo reconoció muy bien en un ambiente de oscuridad, y hasta en un post lo vino a mencionar...jaja que cosas. igual y ni era de esa marca jaja o era pirata jaja.
Otros
😐 👎
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Otros
Bastante tendencioso el comentario sobre los Apple Watch 😅😅
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Otros
bastantito....
Otros
No es reconocimiento la verdad salu2
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Otros
Apple Watch tienen exactamente la misma función (Tengo uno que obviamente uso con mi Iphone) por lo que no es culpa de la marca o que no exista la función sino que es culpa del mono que no la activa al igual que muchos con Galaxy Watch
Otros
Ps ya ves hay cada lucido , en el cine o cada gente q tienen mucha tecnología y no saben usarla tal es ejemplo del tipo este 😹👍🏻
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Otros
Como demasiados de los Samsung fans
0 kudos
javissssss
Active Level 3
Otros
si la tengo amigo
ErickLedd
Active Level 4
Otros
Buen concejo. Gracias!