cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Z Flip mala calidad

(Tema creado el: 10-26-2020 10:35 PM)
1191 Visitas
JOSJPB
Active Level 4
Opciones
Otros
Muy bonito e innovador el Z Flip pero es un celular de alta gamma desechable. 
A tan solo 4 meses de uso con todos los cuidados que el dispositivo demanda igual la pantalla flaquea ya se le mueren los pixeles. 



image


image

Ahi les dejo lastimosamente los Samsung son muy buena maquina pero de muy mala calidad no aguanta ni un año de uso!!!

😪😪😪😪
15 Comentarios
Boking
Active Level 8
Otros
hola saludos por lo que veo el equipo fue golpeado quizás pudo aver entrado polvo ya aque su pantalla es muy flexible tanto como otros dispositivos plegable.
eh visto el fly ya casi al año y sigue como nuevo quizás sea polvo y cuando cerraste terminó aplastado la pantalla y se produjo ese problema del equina por que si fuera falla normal estaría afectada toda la pantalla plegable ..
0 kudos
JOSJPB
Active Level 4
Otros
Nunca ha sido golpeado, el equipo desde q se compró se ha usado bajo todas las medidas que indica el fabricante...

ni en condiciones de polvo o agua, ni protectores fuera del original que viene incluido, se abre se cierra poco realmente se mantiene abierto largos períodos para evitar daños.. y aun así sucedió 🤷‍♂️

no coincido con comentario
0 kudos
Boking
Active Level 8
Otros
es muy extraño estoy analizando la pantalla la imagen y creo que tien pantalla fantasma ho quizá sea por la toma de la foto me doy cuenta por donde están los botones táctiles de entrar y centro se puede ver color rosa pero como digo .
puede ser por la toma de la foto cambia .
un tema en blanco para verificar si esta bien y caso contrario veas la pantalla blanca con colores rosado .
puede ser golpeado el equipo ho estuvo en algún pantalón apretado eso hace que se precione el pantalón el bolsillo en el telefono y la pierna y es hay cuando ocurre este problema sin darnos cuenta y mucho peor si manejas ho haces de portes en moto bicicleta ho otra actividad puedes ser hasta el mismo sudor de las manos recuerda que si no se limpia con precaución puedes que presiones la pantalla con los dedos y como su pantalla es plegable suele afectar hasta las unas es muy complicado el. galaxy fly z
Anonymous
No aplicable
Otros
No lo se Rick parece mala manipulación ya que por 10 años vendí móviles. O se te cayó 😑🤫
0 kudos
JOSJPB
Active Level 4
Otros
si ud pudo vender 10 años celulares pero ese modelo salio a la venta este año... y es una tecnología nueva que no tiene buena durabilidad.... no hay manera de convencer a alguien en q se tuvo una correcta manipulación pero la verdad es q si.. este Z flip lo usa mi novia y se que ella lo manipula correctamente...


yo por mi parte tengo un note 10 que también a los 10 meses se les daño la cámara frontal simplemente ya no enfocaba y tuvieron q repararlo ando un celular reparado muy poderoso si pero mala calidad y durabilidad!!!
Anonymous
No aplicable
Otros
Jajajaja sos un niño es menos de 0.1% de probabilidad que un teléfono de alta gama salgan mal, te podes imaginar la cantidad de reclamos además seria negativo y negligente si Samsung no es prioritario en control de calidad al final compra otro y ya... 💁
0 kudos
JOSJPB
Active Level 4
Otros
apesta q le den un celular reparado... mi celular anterior era un iPhone 7 y lleva 4 años trabajando sin fallos... actualmente lo tiene un amigo mio... y si algo le falla te lo reemplazan no reparan...

y mantengo mi opinión es mala calidad los Samsung ya tengo muchos conocidos q los Samsung no les aguanta ni 1 año!
con solo ver estos foros usted se da cuenta!!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
El móvil es como la educación, es tu reflejo, tengo por casi un año el A10 no le exijo pero se porta bien igual si es así que un año te dura es confirmado que fue mala manipulación. 🤣😁
0 kudos
JOSJPB
Active Level 4
Otros
si bueno como usted diga!
0 kudos