cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Z flip3 pantalla rota al doblar

(Tema creado el: 10-20-2021 10:04 AM)
1429 Visitas
GeorgeJorsh
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Hola amigos y amigas, les cuento que me compre el galaxy z flip 3 y con menos de un mes de uso, un día amaneció la pantalla clizada  completamente y como con rallas negras.

Lo lleve al servicio técnico de Samsung y post venta, y nadie quiere responder, ya que dicen que es por mal uso. Cosa que no es así porque incluso le tengo la carcasa.

Por favor orientenme, no se que hacer 🥺😭😭 #samsungChile

6 Comentarios
UDNstudios
Active Level 6
Otros
Estoy de acuerdo el galaxy z flip 3.... La pantalla es muy fina ya que es muy fácil de romper e incluso con un lapiz y una uña
Anonymous
No aplicable
Otros

que te digan ""por mal uso"" es muy básica la respuesta, déjalo y que te generen un informe técnico, con ese informe técnico que acredite el "mal uso" luego podrías ver como proceder.

 

Saludos.

GeorgeJorsh
Beginner Level 4
Otros
Muchas gracias amigo 🥺 eso haré mañana
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.
GeorgeJorsh

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60.

 

¡Saludos!

Samsung_bQ2C9LK
Beginner Level 2
Otros

Me a pasado exactamente lo mismo y me dijeron que era el mismo motivo lo cual no es cierto. Lamentable el comportamiento de Samsung, e visto que varias personas tienen este problema con este teléfono.  Me esta dejando muy mal sabor de boca el servicio de Samsung

0 kudos
mconsuelop
Active Level 3
Otros
Hagamos una demanda colectiva!!!
0 kudos