cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Z Fold2 😎 Un Diseño sin igual

(Tema creado el: 06-18-2021 09:04 PM)
602 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members! 😊

 

Sabemos que a veces es muy difícil tomar una decisión a la hora de cambiar de un dispositivo a otro, sobre todo porque influyen muchos factores al momento de la compra. Pero, imagínate que de repente tuvieras frente a ti, un teléfono tan diferente que te permitiera hacerlo todo sin tener que buscar más detalles en ningún otro.

 

Bienvenido a la nueva era inteligente: Galaxy Z Fold2. 🚀

 

En un mundo donde la tecnología va diez pasos adelante de nosotros, este dispositivo llega a ti para demostrarte que nada es imposible cuando de experiencias e innovación se trata. Al ser un modelo plegable, todo lo que verás al encenderlo será deslumbrante. Empezando con un vidrio resistente y reforzado que contrasta perfectamente entre lo fuerte y lo flexible, hasta su diseño ergonómico y seguro te permitirá hacer muchas cosas a la vez.

folddownsmall.0.gif

Gracias a su pantalla Infinity Display y su conexión optimizada de WiFi 6, podrás estar siempre conectado para hacer todo lo que te gusta, como: enviar correos, mirar vídeos, jugar y disfrutar de tus plataformas favoritas. Y su modo Flex te dará una nueva manera de visualizar todo, brindándote una experiencia más realista que te permitirá disfrutar por horas de tu contenido preferido y sin lastimar tu vista.

 

El Galaxy Z Fold2 cuenta con un sistema de carga super rápida. Tan rápida que volverás al 100% de tu batería antes de que empieces a extrañarlo. Esto sucede porque cuenta con 2 baterías que se ajustan completamente a la manera inteligente en la que funciona el teléfono. Así que ya no habrá excusas para que realices múltiples tareas a la vez, por falta de carga.

 

No esperes más y conoce el futuro de los celulares inteligentes, que te harán ver el mundo desde una perspectiva nunca antes vista.

 

-SamsungLatin

17 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Majestuoso 😲🤗🥰 un excelente dispositivo móvil 📱. 😊😇😉
Tefiromed
Active Level 4
Otros
Solucionado el tema de batería,para los usuarios como yo que usan el teléfono al 100% prácticamente todo el dia
arpgles94
Expert Level 3
Otros
¡Un plegable Sorprendente!
calamar____
Active Level 6
Otros
😍😍😍
calamar____
Active Level 6
Otros
Quiero uno
arpgles94
Expert Level 3
Otros
Yo también 🤣
larroy_
Active Level 4
Otros
Lo mejor de la mejor, quiero uno😍🙈❤️
SergiiñoEc
Active Level 7
Otros
Es una reliquia diría Yó, uno de los mejores de la Gama Alta de Samsung y prácticamente compiten con los demás todo lo que Samsung ha hecho es perfecto 💙 🇪🇨Sergiiño.ec 🇪🇨en todas partes #SamsungLover
Alejandrarojas
Beginner Level 4
Otros
Hermoso