cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4: Poder y resistencia a toda prueba

(Tema creado el: 09-08-2022 01:52 PM)
301 Visitas
SamsungChile-
Community Manager
Opciones
Otros

Los nuevos smartphones Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 son la máxima evolución tecnológica de la categoría Samsung plegables, que se adapta a los usuarios más dinámicos ¿Quieres saber por qué debes tenerlos? Aquí te damos 3 razones:

  • Tendrás un 75% de descuento en remplazo de pantalla.
  • Cambio de mica gratis dentro del primer año.
  • Podrás acceder a Premium Service, un servicio único y exclusivo pensado en tu comodidad, que brinda beneficios como: retiro de producto en casa, préstamo de equipo (Te entregamos un equipo provisorio mientras el tuyo está en servicio técnico) y entrega a domicilio.

Esta generación de plegables ha sido sometida a profundos testeos para comprobar la durabilidad y resistencia de su sistema de plegado, en pruebas que llegaron a los 200.000 pliegues. Para conocer más sobre ellos ¡Sigue leyendo!

Mayor resistencia con el Galaxy Z Flip4

047_lifestyle_galaxy_zflip4_borapurple.jpg

 

Galaxy Z Flip4 ofrece a los usuarios nuevas formas de interactuar gracias a su exclusivo mecanismo de plegado y su llamativo diseño que no dejará a nadie indiferente. Su resistencia es a prueba de caídas, pues cuenta con marco Armor Aluminum y la cubierta de las bisagras haciéndolo el plegable más resistente hasta ahora. Además, está equipado incluso para resistir al agua, con certificación IPX8, por lo que podrás usarlo bajo la lluvia ¿Increíble, no?

Asimismo, la pantalla cuenta con una delgada capa protectora, Protective Film, que te dará mayor seguridad en el uso diario y cuenta con una garantía de un año que incluye un cambio gratis del Protective Film.

El Galaxy Z Flip4 suma mayor poder al contar con un sistema operativo completo, con procesamiento rápido y excelente rendimiento, admitiendo todas las aplicaciones y juegos disponibles en Play Store, ya sea mensajería, edición de videos, fotos o programas de realidad aumentada, dándote la mejor experiencia de navegación tecnológica.

Conoce el gran poder del Galaxy Z Fold4

028_lifestyle_galaxy_zfold4_graygreen_buds2pro_white_Samsung.jpg

Con Galaxy Z Fold4 tendrás en tus manos un equipo sólido y duradero que pasa por intensas pruebas de resistencia en sus fábricas, certificando la respuesta de los equipos ante diferentes estímulos y acciones, como resistencia máxima a los pliegues, despliegues y al agua.

Galaxy Z Fold4 es el smartphone más poderoso hasta el momento, ya que tiene mayores funcionalidades abierto, cerrado o con el modo Flex, con una gran pantalla que abrirá tu mente a una nueva experiencia en telefonía móvil que se asemeja a un tablet. Se ajusta perfecto para quienes gustan de hacer mil cosas a la vez, ya que permite ir cambiando simultáneamente de aplicaciones en pantalla completa a ventanas emergentes, o dividir tu pantalla por la mitad para hacerte la vida más rápida.

Cabe mencionar que antes de que lleguen a las manos de los usuarios, Samsung Electronics somete todos sus smartphones a pruebas rigurosas para garantizar que puedan resistir el desgaste diario, y satisfacer todas las necesidades de sus usuarios. Despliega tu mundo con la poderosa generación de los Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, que cambiará tu mundo.

0 Comentarios