cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy

(Tema creado el: 02-10-2022 10:23 PM)
370 Visitas
JoelVilchiz
Expert Level 4
Opciones
Otros
Buena noche members.
Les comparto aquí el video que subí para una dinámica en redes sociales..... no gane ni un chicle... pero me gustó lo que hice..... todo exho desde mi galaxy.

Siento que fue más original y único que muchas otras publicaciones que orden ver... pero en fin... asi es esto.
Según era mostrar en una foto o video el por qué soy fan #1 de galaxy.......
Aclaro que no siempre es tener cada producto .. sino también el provecho que puedas sacar de lo que tienes y más desde el 2013 que soy seguidor de la marca.
13 Comentarios
Mosheresk
Active Level 7
Otros
Animo bro, el tipo del tatuaje ni pu#% idea tenía del concurso. Pero samsung siempre hace concursos en el resto del año . Yo gane un s21 en uno que se llamo "animal day".. suerte!
JoelVilchiz
Expert Level 4
Otros
Gracias amigo!..
Pero un smartphone no le llega a las camaras profesionales q usan para concursos ... y uno tampoco es fotógrafo profesional.. 🤷....

Espero tener suerte un día....
0 kudos
JoelVilchiz
Expert Level 4
Otros
Que chinggon que pudiste ser ganador..... !!!
0 kudos
AldairGod
Active Level 7
Otros
Chale es verdad, lo del tatuaje todavía lo paso (si fuera real, porque parece de los temporales de la nueva máquina prinker)

Pero el 2do lugar que fue de una foto de solo 2 celulares si se la pasaron, igual que en el pasado del s21 fe.

Pero bueno, que hacemos jaja. Buen video bro
JoelVilchiz
Expert Level 4
Otros
**bleep** si... ya que.... esperemos ganemos algo algún día....
Lo comparto aquí porque me gustó como quedó... algo gracioso ... pero me gustó a final de cuentas
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Está genial, muy buen baile JoelVilchiz  🙂

JoelVilchiz
Expert Level 4
Otros
😁😁😁😁 Gracias samsung.!!!!!!

0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Opino lo mismo broo. Ese tatuaje de gena no era para q ganara. Y dice muy claro foto o video creativo. ,, no presumir cuantas cajas de celulares tienes
JoelVilchiz
Expert Level 4
Otros
Así es.... bueno... aunque yo puse los míos que he tenido y hasta los acomode en una jardinera y les hice video y toda la cosa con mi AR emoji..
Y varios de los ganadores 0% creatividad.... la chica de aquí de members se lo merece porque fue creativa. ....
No se trata de que tuvieras todos los galaxy tablets , buds y accesorios....
También se puede demostrar que eres fan por lo que puedes ser capaz de hacer con un Galaxy.
0 kudos