cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxywatch y el detector de caidas

(Tema creado el: 09-27-2023 11:00 PM)
295 Visitas
oscardln
Active Level 3
Opciones
Otros
Buenas amigos..
¿Como les ha ido a ustedes con el detector de caidas del reloj¿
Tengo el galaxy watch5 de 44m, y hace poco me caí en el trabajo de aprox 3 metros.. Una caida super fuerte y dolorosa, y que creen?
El reloj no mando la alarma por caída..
Lo tengo configurado para que detecté cualquier caída pero nada..
Afortunadamente mis compañeros me socorrieron y aquí estoy, me pregunto que habría pasado si hubiera estado solo, si el reloj hubiera hecho su trabajo..
Siendo muy concreto, estos aditamentos yo los uso por ser utilitarios no estéticos, me queda un sabor de voca muy amargoo.o..
0 kudos
6 Comentarios
Briito
Active Level 6
Otros
Tengo entendido que realizar la llamada de emergencia si no te mueves en un par de segundos, eh visto videos y aveces manda la llamada y en otras no, amigo
oscardln
Active Level 3
Otros
Desafortunadamente no fui de los suertudos amigo
Fran_23
Active Level 7
Otros
Yo tengo el watch 4 classic de 42mm y la verdad nunca me a mandado alerta de caída y nisiqiera a llamado a mis contactos de emergencia.... y eso que soy de piernas de espagueti
oscardln
Active Level 3
Otros
Es un area de oportunidad que requiere de mucho trabajo por parte de Samsung
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Otros
En efecto, Pero estaba leyendo y viendo reviews. Que esto se soluciono con la serie watch 6. Sobre todo el classic
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, oscarldn

Lamentable lo que te sucedio, afortunadamente te encuentras bien, por otra parte, yo recomendaría un diagnóstico a tu Watch y puedes realizarlo de la siguiente forma 👉 https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/how-to-use-galaxy-wearable-self-diagnostics/

Saludos. 

0 kudos