cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ganador Del Concurso #MiHéroeEsMiPapá

(Tema creado el: 07-27-2021 07:33 PM)
1313 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello queridos Samsung Members 😊

Queremos agradecerles a todos los que participaron en nuestro concurso #MiHéroeEsMiPapá

Conocer a sus papás a través de todas sus historias nos ha emocionado mucho y queremos darles las gracias por compartir con nosotros sus recuerdos.

 

En esta ocasión la ganadora del Samsung Smart TV  es:

🥁

🥁

🥁

🥁

SorelisRD

🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌

¡Muchas Felicidades Sorelis!  😍  Te hemos enviado un mensaje para entrar en contacto contigo. Te recordamos que tienes 3 días para contestar nuestros mensajes y brindarnos tus datos. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro ganador.

Si en esta ocasión no fueron los ganadores, los invitamos a estar al pendiente de nuestras próximas dinámicas. 🤗

 

Saludos,

 

-SamsungLatin.

 

59 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Wow 😍sorprendente 😍Sore felicitaciones para ti 👏😉. Qué bueno que alegría me a dado. 😊
Saludos y bendiciones 😘🙏

Gerar04 😎
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Estoy muy emocionado referente a la ganadora del concurso Estoy muy orgulloso que haya sido ella 👧. Pero también quiero reconocer el esfuerzo que hicieron los demás concursantes. 💪no se desanimen .vamos que esto empieza ahora Samsung siempre nos trae muchos concursos .de corazón Estoy muy contento con SamsungLatin por traernos cada día éstos hermosos concursos .

De Gerar04 para SamsungLatin muchísimas gracias 😊por darnos ésta felicidad. Gracias Gracias 🙏🙂😊🤗🤗🤗

Gerar04 😎
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Gracias amigo Gerard por tan acertadas y hermosas palabras 😊🙏
Azael050
Active Level 2
Otros
Felicitaciones
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Muchas gracias 😊
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Oh mi Dios no me lo creo
Gerar04
Expert Level 5
Otros
🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Mil gracias que emoción nunca en mi vida me había ganado nada. Gracias Samsung latín y a todo el equipo que conforman está hermosa compañía. Gracias de todo corazón. Oh Dios que emoción gracias infinita.
Romel1984
Active Level 5
Otros
Felicitaciones 👍👍