cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ganador #NightographyChallenge

(Tema creado el: 05-19-2022 11:21 AM)
301 Visitas
OzielOntriv
Active Level 5
Opciones
Otros
Buen día a todos. El día de ayer recibí mi esperado Galaxy S22 como ganador en la dinámica de #NightographyChallenge desde la cuenta de Samsung México en Fb. 




image
Recibí el equipo en color verde, mi favorito. Aunque para la elección del color no se te pregunta.


image
Actualmente soy propietario de un GalaxyA20, por lo cual, he notado un salto enorme en características y funcionalidades.


image
El cristal trasero es realmente agradable, pues las huellas no han sido un problema tan grande como en el galaxy A5 2016 de hace algunas generaciones, equipo con el que cuento también.


Es increíble las oportunidades que Samsung nos brinda para ganar algúno de sus productos en Samsung Members o directamente desde alguna de sus redes sociales.

Como comentario personal, al estar pendiente de las noticias y opiniones de los usuarios sobre la lina S22, es cierto que el equipo se calienta, aunque no ha resultado un gran problema para mi. Las cámaras son impresionante y el rendimiento de la batería se llega a quedar corto comparándolo con mi A20 y sus 4500 mAh con el que logro casi 8 horas de juego continuo.


image

Por último, me gustaría preguntarles en donde podría comprar los audífonos Samsung con coneccion usb-C, o sobre algún otro qué me recomienden pero que sea de cable.




2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Alias99
Expert Level 5
Otros
Felicidades! Puedes comprar los audífonos en Amazon, nada más verifica que sean vendidos y enviados por el mismo Amazon

SAMSUNG EO-IC100BBEGUS - Auriculares Tipo C con Cable, Color Negro https://www.amazon.com.mx/dp/B082QPHYZQ/ref=cm_sw_r_apan_i_WAJXFXTM4B3V1T414ZJW

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Alias99
Expert Level 5
Otros
Entiendo... Los reviews de Amazon aparecen mezclados, independientemente de si son vendidos por Amazon o vendedores externos. Si el vendedor es directamente Amazon, puedes estar seguro que son originales. Yo he comprado adaptadores de 3.5 mm, cases y todo bien. Aquí en México podrías buscar en Sanborns o Mobo, también manejan accesorios originales.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
JoelVilchiz
Expert Level 4
Otros
😃😃😃😃😃😃😃😃


👌🏼👌🏼 es perfecto 😍

Muchas felicidades!.
Me da gusto que si ganan los que participan y q son miembros de esta comunidad.
Enhorabuena 👏🏻
Solución
Alias99
Expert Level 5
Otros
Felicidades! Puedes comprar los audífonos en Amazon, nada más verifica que sean vendidos y enviados por el mismo Amazon

SAMSUNG EO-IC100BBEGUS - Auriculares Tipo C con Cable, Color Negro https://www.amazon.com.mx/dp/B082QPHYZQ/ref=cm_sw_r_apan_i_WAJXFXTM4B3V1T414ZJW
OzielOntriv
Active Level 5
Otros
Gracias por la recomendación, sin embargo había consultado previamente ese mismo producto de Amazon EU, pero el primer comentario dice que no son originales, lo cual me hace pensar si deberia comprarlos
0 kudos
Solución
Alias99
Expert Level 5
Otros
Entiendo... Los reviews de Amazon aparecen mezclados, independientemente de si son vendidos por Amazon o vendedores externos. Si el vendedor es directamente Amazon, puedes estar seguro que son originales. Yo he comprado adaptadores de 3.5 mm, cases y todo bien. Aquí en México podrías buscar en Sanborns o Mobo, también manejan accesorios originales.
OzielOntriv
Active Level 5
Otros
Muchas gracias, eso si no lo sabía. Creo que realizare su compra, gracias nuevamente.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Felicidades OzielOntriv!

Esperamos que disfrutes de tu nuevo Galaxy 😉