cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ganadores Concurso | #SamsungMemberEnMovimiento

(Tema creado el: 09-18-2021 11:22 AM)
127 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello, Hello queridos Samsung Members 😊

Primero que nada, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la tardanza en el anuncio de los ganadores de nuestro concurso #SamsungMemberEnMovimiento. La selección estuvo reñida porque todos estuvieron increíbles, pero no podíamos premiarlos a todos, aunque quisiéramos. ☹

Queremos agradecerles a todos los participantes, a los que invitaron a otros a participar y en general a los que se tomaron el tiempo y el espacio para usar la creatividad a su favor. ¡Como comentamos anteriormente, la participación de todos fue impecable e increíble, así que ahora es turno de que conozcan quienes fueron los felices ganadores!

giphy (9).gif

Los ganadores son:

🥁

🥁

🥁

1.  @DianaYagual

2.  @MacheRivas

3.  @MariaGuadamuz

4.  @arpgles94

5.  @poalhs

6.  @eliidaniel

7.   @J_a_k

8.  @AndreTs

9.  @Dany1996

¡Muchas Felicidades a todos los ganadores! 😄 Les hemos enviado un mensaje para entrar en contacto directo con ustedes a través de mensaje privado. Les recordamos que tienen 3 días para contestar nuestros mensajes y brindarnos sus datos. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro ganador.

Y al resto de los participantes, ¡Poooooorfavor no se desanimen, por lo que más quieran!  Les recordamos que, si en esta ocasión no resultaron ganadores, aún hay otras dinámicas, igual de increíbles que esta, con premios igual de geniales que el de esta.  

Saludos,

KarenMei

87 Comentarios
jesus1980
Active Level 1
Otros
Yo nunca me he ganado nada de verdad que no tengo suerte pero me alegro que otros ayan ganado un premio saludos bendiciones para todos feliz noche
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Su día de ganar llegará, no pierdas la Esperanza. 🙏
Steban-G
Active Level 6
Otros
Felicidades a los ganadores 🤩🤩 #SansungMenberEnMoviminto
1. @DianaYagual
2. @MacheRivas
3. @MariaGuadamuz
4. @arpgles94
5. @poalhs
6. @eliidaniel
7. @J_a_k
8. @AndreTs
9. @Dany1996
MariaGuadamuz
Active Level 7
Otros

Hola buenos días @samsunglatin aún no se comunican conmigo para la entrega del premio

MariaVGomez21
Active Level 3
Otros
Hay qué esperar
MariaVGomez21
Active Level 3
Otros
Felicitaciones
Phylos
Active Level 3
Otros
Buenas noches, un saludo cordial desde Costa Rica, tengo muchos años de ser Samsung en casi todos los electrónicos de mi vida, empezando por el celular. Hasta ahora estoy utilizando esta aplicación y me gusta que haya concursos, participe en el que se vence mañana y las recomendaciones para mejorar el uso de mi celular Note Ultra 20. Creo que aun no le saco todo el provecho posible. Gracias por esos valiosos tíos, y voy a estar más activa en Samsung Members
Abiespinoza
Active Level 4
Otros
Felicitaciones a los ganadores