cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Ganadores del Samsung Cine Club!

(Tema creado el: 03-10-2020 06:03 PM)
3140 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Ya tenemos los ganadores, ¡serán anunciados muy pronto!

 

Nos encantaron todas las fotos que recibimos 😍, gracias a todos los participantes.

 

Atentos a Samsung Members, venimos con nuevos desafíos, ¡y queremos que todos participen!🎉

 

Saludos,

-SamsungLatin

10 Comentarios
jenda
Beginner Level 2
Otros
ganadores ??? y no que era de subir las facturas y llenar un formulario ???
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Otros
hay personas que no alcanzaron a la promo por no registrar sus facturas a tiempo, y pues el concurso es para que ganen y tengan la oportunidad de aprovechar la promo también
0 kudos
Lily31
Active Level 4
Otros
hola! son 2 cosas distintas. Hay una promo en la que ganas entradas de cine al comprar un producto Samsung y debes registrar la factura en la web. Esto de las fotos fue un concurso solo para Samsung Members donde debias compartir una foto de un lugar iconico de tu pais y participabas para ganar entradas al cine, puedes ver los post anteriores de Samsunglatin. Espero haber aclarado la duda! saludos
0 kudos
SergiiñoEc
Active Level 7
Otros
Hola gracias yo fui uno de los ganadores anteriormente gané en el Reto #GiraChallenge un A80, hoy las entradas la verdad siempre estoy pendiente de #samsunglatin samsunglatin en sus redes estoy participando por el galaxyZflip y seguiré usando esta herramienta de la comunidad Samsung, HAGAN CONCURSOS DE FOTOS Y SORTEEN EQUIPOS 🙏🙏🙏🙏🇪🇨🇪🇨🇪🇨😊😊 EN Samsung Members
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Otros
me quiero quejar de que Asphalt 9 chino no se quiere descargar, arreglen ese bug de...
0 kudos
kenneley
Beginner Level 2
Otros
hy
0 kudos
NatLuz
Beginner Level 4
Otros
Samsung!!!!!!!!
0 kudos
NayaR
Active Level 2
Otros
y cuando nos mandan las entradas??
0 kudos
Edgarin07
Active Level 3
Otros
Ya no hubo ganadores??? Me quedé con la duda...
0 kudos