cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantía

(Tema creado el: 01-30-2023 10:19 AM)
396 Visitas
Marcomendez7
Beginner Level 3
Opciones
Otros
  1.  
 
9.5 MB de 14.84 MB

Buen día comunidad, tengo una que quisiera consultar por si me pueden apoyar. 

Compre una tv el 18 de noviembre y el día 11 de enero fallo la tv, envié garantía y hasta ahí todo bien, el pasado 23 de enero fueron a "arreglarme la tv"  pero da la casualidad que el display no le quedó obviamente por que el panel que intentaron poner era de menor calidad al que tenía y no entró.

Por lo que a mi el técnico que fue dijo que tenían que pedir la pieza de nuevo y dijo que si el día 26 no quedaba arreglada que me tenían que dar una nueva y en caso de que no hubiera del mismo modelo entonces un modelo mejor. 

Ya estamos a 30 y aun no me llaman ni nada para que la arreglen ni de que me darán una nueva. 

Llame hoy 30 y me dijeron que pidieron la pieza correcta apenas o que apenas la iban a pedir a los que yo le dije lo anterior mencionado y me dijeron tienes pruebas de que te dijeran eso? Te firmaron algo?  Y pues obviamente no por que pues pensé que samsung se haría responsable pero dicen que no que solo la repararán pero que no saben hasta cuando

 

Que debería hacer? Es la primera vez que me pasa un problema similar.

Cabe mencionar que en el estatus de reparación dice que esta en proceso de negociacion pero yo no negocio nada solo me dicen que van a ir a cambiarla pero no dicen cuando

Saludos

6 Comentarios
Otros
Sinceramente yo les diría, para lo que pagué por este equipo y de una marca de renombre con lo son ustedes, no esperaría menos de un cambio de equipo... No es justo tener un equipo de alta gama y que ya esté abierto y jugado 2 veces y eso, para ver si es que queda... Y pues si no siempre existen dependencias de Gobierno para estos casos.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos y éxito con tu garantía.
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Otros
Samsung tiene muy mal servicio
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Marcomendez7!

Requerimos que por favor nos compartas los siguientes datos:

Nombre completo, teléfono, correo, número de orden de servicio (si cuentas con él) y una descripción de lo sucedido.

Nos disculpamos por las molestias y esperamos tu respuesta.

Ingresa a nuestro perfil aquí y selecciona enviar un mensaje ó al correo: members.mx@samsung.com

Nos disculpamos por las molestias y esperamos tu respuesta.

¡Saludos!

0 kudos
Belcebu
Active Level 7
Otros
Profeco de una. Para que dejen de dar largas.
0 kudos
Marcomendez7
Beginner Level 3
Otros

Marcomendez7_1-1675107665708.png

estaba llenandolo pero no se que direccion poner ya que directamente es samsung y no se su direccion 

 

0 kudos
kareliiiiiii
Beginner Level 2
Otros
Mi tv se acaba de descomponer, ¡no enciende! Estaba buscando como meterla en garantía, lo único que encontré en todos lados es muchos malos comentarios sobre las garantías que dan un pésimo servicio de Samsung 😪 estoy decepcionada se debería de convocar una demanda colectiva.
0 kudos