chris2
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-17-2017 07:53 PM
Otros
Mi galaxy s8+ no detecta mis gear vr o sí las detecta, pero tengo un problema . En el teléfono aparece "dispositivo USB conectado y dispositivo USB desconectado" repetitivamente y cuando logra detectar las vr solo se ve negro.
Ayúdenme por favor
Ayúdenme por favor
2 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-19-2017 03:50 PM
Otros
¡Qué tal chris!
Ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Gear VR > Almacenamiento > Eliminar datos y caché > Luego, Forzar cierre.
Esto debes hacerlo con todas las aplicaciones VR que encuentres en el administrador (aproximadamente 5), así como en la aplicación Oculus. De esta manera eliminaremos todos los plugins de la aplicación.
Posteriormente conecta tu Galaxy al Gear VR y sigue las instrucciones de configuración.
Si el inconveniente persiste ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Luego intenta nuevamente la conexión.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente inicio de semana!
Ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Gear VR > Almacenamiento > Eliminar datos y caché > Luego, Forzar cierre.
Esto debes hacerlo con todas las aplicaciones VR que encuentres en el administrador (aproximadamente 5), así como en la aplicación Oculus. De esta manera eliminaremos todos los plugins de la aplicación.
Posteriormente conecta tu Galaxy al Gear VR y sigue las instrucciones de configuración.
Si el inconveniente persiste ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Luego intenta nuevamente la conexión.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente inicio de semana!
chris2
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-19-2017 03:56 PM
Otros
No me funciona nada. Ya probé con todo