cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Generación 2025 Samsung Members Stars ✨️

(Tema creado el: 03-14-2025 10:32 AM)
235 Visitas
Jesus68
Opciones
Otros
Qué tal, Members.

Como ustedes saben, el pasado mes de febrero nuestro moderador JC dio a conocer a los seleccionados para formar parte de Samsung Members Stars 2025, y tuve la fortuna de estar en el equipo por segundo año consecutivo.

image

Por ello, les quiero compartir mi felicidad, alegría y emoción de continuar formando parte de este gran programa Samsung Members Stars y continuar con el compromiso de aportar mi granito de arena para colaborar con consejos, dudas y contenidos en esta nueva aventura.

Además, ¿cómo no me va a llenar de emoción si en el 2024 tuve la fortuna de ser invitado por el equipo de Samsung Members y asistir a varios eventos, como: la presentación de los Galaxy A35, A55 y Galaxy Fit 3 (donde tuve la fortuna de conocer algunos de los Stars tambien algunos influencer) y el programa de Academy donde Samsung busca ayudar a sus usuarios a liberar todo el potencial de sus dispositivos atravez de masterclasses con creación de contenido 

image

No pasar por alto el evento de Galaxy AI Street donde nos prestaron dispositivos como los Galaxy Fold 6 y Flip 6 para realizar algunas dinámicas con todas las posibilidades de IA. También se tenían presentes los Galaxy Watch 7 y Watch Ultra, así como los nuevos Galaxy Buds 3. Así como un Talk en SES de Perisur, CDMX. En el cual equipo de Samsung nos otorgo una platica muy interesante de las novedades de Inteligencia Artificial en los dispositivos Samsung. 

image

También el lanzamiento en México del Galaxy S24 Fe, Galaxy Ring y las Tab S10, donde estuvo presente Thomas Yun, presidente de Samsung México, y algunos artistas e influencers. El evento, del que disfruté mucho, así como el Galaxy Wellness Experience, donde dimos todo para quemar calorías probando Galaxy Ring y Watch con apoyo de Samsung Health.
image

image

Como ven, fue un año 2024 lleno de increíbles aventuras. Members, los invito a continuar activos en esta bonita comunidad y así tener la oportunidad de que el próximo invitado seas tú.

image

Por otro lado, agradezco a todo el equipo Samsung Members por sus bonitas atenciones y esta nueva oportunidad.

#SamsungMembers
#WithGalaxy
#Jesus68
25 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 2
Otros
Felicidades amigo 👍
Otros
Gracias amigo
Saludos 👋
Carlangas72
Expert Level 2
Otros
Saludos
Otros
Muchas felicidades Jesús, que este año sean muchas aventuras más 🤩🤩🤩👌🏻🚀
Otros
Si amiga vamos con todo
Saludos 👋
Otros
👏🏻1741970374463.gif
0 kudos
Otros
👏👏 sin duda estuvo genial a ver este 2025 que sorpresas tendrá Felicidades amigo
Otros
Gracias amigo Hector
Yo digo que va estar increíble
Saludos 👋
Otros
Muchas felicidades 🙏👏1741970390434.gif