cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GENTE QUE USO ODIN

(Tema creado el: 04-17-2025 02:25 PM)
244 Visitas
LuisVK06
Active Level 7
Opciones
Otros
Hola quiero hacer el mismo método para tener one ui 7, saben si esto anula garantía o les a aparecido algún problema después de flashear su dispositivo? 
Çhato
Expert Level 5
Otros
Para nada, y es totalmente reversible, en este caso, cuando salga la actualización en México, CSC MXO, puedes volver a él sin problemas.
0 kudos
LuisVK06
Active Level 7
Otros
Tu hiciste este proceso? Asi como duda jaja
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Otros
Tengo 5 años haciéndoselo a mis equipos para que actualicen más rápido.
El año pasado lo hice en un S24 Ultra, y este año en un S25 Ultra, que es el que uso.
0 kudos
LuisVK06
Active Level 7
Otros
Bueno muchas gracias por la ayuda, lo haré en la noche y ya te avisaré si salio todo bien, que espero que así sea jajaja
LuisVK06
Active Level 7
Otros
Ya estaba descargando el firmware pero me surgió otra duda, recomiendas instalar Android 14 y luego actualizar o directo Android 15?
0 kudos
LuisVK06
Active Level 7
Otros
Ya estaba descargando el firmware pero me surgió otra duda, recomiendas instalar Android 14 y luego actualizar o directo Android 15?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Otros
Ah caray.
A ver, qué equipo quieres actualizar?, qué versión de Android tiene?
0 kudos
LuisVK06
Active Level 7
Otros
Tengo un s24+ pero en la página ya subieron Android 15, por eso pregunto si mejor instalo Android 14 que es el que tengo y luego actualizo o mejor instalo android 15 directo
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Otros
Si ya tienes Android 14, puedes ir directo a Android 15 sin problemas.
Si a lo que te refieres es que en tu equipo hay una actualización pendiente, puedes instalarla o no, como quieras, es lo mismo.
0 kudos
LuisVK06
Active Level 7
Otros
Gracias
0 kudos