cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Global Goals

(Tema creado el: 03-10-2020 10:26 AM)
2865 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Cambiemos el mundo.

 

En el 2015, las Naciones Unidas se comprometió a cambiar el mundo través de 17 objetivos transversales de Desarrollo que conforman la agenda 2030. Samsung Electronics en su compromiso de empoderar a la sociedad a través de la tecnología y la educación se suma a este reto con la iniciativa Samsung Global Goals y te invita a cambiar el mundo juntos.

 

El poder de un App

 

Samsung Global Goals es una aplicación que ofrecer a los usuarios la posibilidad de apoyar los pilares fundamentales para el desarrollo de una forma intuitiva y sencilla. En esta aplicación podrás leer acerca de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) su impacto en las comunidades alrededor del mundo. Así mismo la plataforma permite recaudar fondos para la meta que tú decidas apoyar con acciones sencillas como cargar tu teléfono hasta cambiar el fondo de pantalla.

 

Apoya una causa especial

 

Queremos ayudarte a apoyar las causas que más te inspiren, esta plataforma es versátil y te permite donar recursos a la meta de tu preferencia: educación de calidad, hambre cero, fin de la pobreza entre otras.  

 

Luego de cada donación, la aplicación continuará actualizándote sobre los proyectos que han sido beneficiados con tu ayuda.

 

 Dona con cada anuncio que ves o realiza tu aporte directamente.

 

La aplicación Samsung Global Goals es gratis. Simplemente viendo anuncios dentro de la app, cargando tu cel y activando los fondos de pantalla, generas fondos automáticamente. Pero no tienes que esperar a ver los anuncios, también puedes donar directamente si así lo deseas.

 

Multiplicamos tu impacto.

 

Como ciudadano corporativo global, en Samsung estamos orgullosos de igualar toda donación que haya sido acumulada por vistas de anuncios. Nuestra meta poner a disposición la innovación por el bien común. En Samsung empoderamos a las personas a transformar el futuro así que descarga la aplicación hoy y multiplica el mensaje: http://bit.ly/2STzIlC

 

Saludos,

-SamsungLatin

9 Comentarios
ThonyAs
Active Level 7
Otros
Wao!!! buena idea... 👍🏻👍🏻😀
Otros
Listo 🙋‍♂️
0 kudos
ragnarrok1993
Beginner Level 4
Otros
muy buena
0 kudos
Ferfy134
Beginner Level 3
Otros
Excelente 👏
0 kudos
JorGitO12395
Beginner Level 4
Otros
👏👏👏
0 kudos
victorsalcedo
Beginner Level 3
Otros
Listo
0 kudos
victorsalcedo
Beginner Level 3
Otros
Listo
0 kudos
martharoque256
Active Level 1
Otros
bien 👏
0 kudos
LuisEC
Active Level 3
Otros
impresionante ver el desarrollo de esta app, es posible mejorar el mundo desde un celular
0 kudos