cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Goodlock

(Tema creado el: 07-02-2021 03:09 PM)
249 Visitas
MrVasquez
Active Level 3
Opciones
Otros
Cuando van a habilitar la función  good lock para los todos los países. Soy de República Dominicana
12 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Otros
Hola Mrvazquez

Actualmente se está trabajando para poder traerla , así que solo es cuestión de esperar ya que no hay una fecha estipulada. Así que solo debemos estar pendientes.

Saludos
MrVasquez
Active Level 3
Otros
Goodlock se a actualizado hasta oneui 3 osea que ya no esta en modo prueba. Ya es hora que su uso sea para cada dispositivo y que no tengamos que usar aplicaciones de terceros para eso. Soy un fanático de la marca Samsung y sus aplicaciones.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
https://youtu.be/KhPUUTBTaRU

Hola saludos para usted 😊
Aquí te voy a dejar un enlace para que usted lo vea y puedas instalar good lock en su dispositivo móvil 📱..

Saludos Gerar04. ✌😎
0 kudos
MrVasquez
Active Level 3
Otros
Yo tengo instalado good lock pero no es lo recomendable porqué cada vez que se desconfigura tienes que hacer lo mismo
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Entonces hay que esperar a que lo pongan oficialmente para nuestros dispositivos móviles y no tengamos problemas algunos con la aplicación good lock y con sus módulos. Saludos Gerar04
0 kudos
MrVasquez
Active Level 3
Otros
Exacto los ingenieros de Samsung tienen que expandir más esa app ya que en latino américa tienen más usuarios
0 kudos
albito
Expert Level 1
Otros
Es más fácil que descargues de la play store el Fine Lock, allí están todos los módulos y los instalas, además se reciben actualizaciones.
0 kudos
MrVasquez
Active Level 3
Otros
Yo la he usado también pero soy de los que le interesa que todo sea oficial
0 kudos
albito
Expert Level 1
Otros
Es correcto, pero yo hable con samsung latinoamerica, desde samsung members, luego te vas a ayuda, y luego te comunicas con ellos; lo hice y me revisaron por medio de smart tutor, y me dijeron que fine lock esta autorizada por ellos, que no hay inconveniente, si quieres comunícate con ellos y lo comprobaras , yo esa uso y el teléfono lo personalice a todo dar, saludos desde El Salvador.
0 kudos