cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GOOGELIZATE

(Tema creado el: 09-06-2020 05:17 PM)
560 Visitas
Marcocho
Active Level 5
Opciones
Otros
Cada vez es más difícil diseñar un smarthphone atractivo y original!....
Motivo....GOOGLE.
ya que Google se ha encargado de hacer de el mercado de estos equipos una verdadera rameria haciendo que las marcas como Huawei samsung entre otras muchas, se vaya perdiendo diluyendo la identidad,la personalidad de cada empresa!

Todos somos Google 
Servicios de Google
Teclado de goole
Google maps
Google les
OK google
Gmail.... Dios mio!

Considero que el desprendimiento de estos servicios así como el fortalecimiento para crear una identidad de élite, fue el éxito se APLE, con un asistente personal distinto al de google, su tienda de productos donde no encontrarás nada gratuito!
Pero todo era de calidad y ajeno a google en un principio....

SAMSUNG TIENES QUE TRABAJAR MAS.
EN PONERLE ROSTRO A BIXBY, EN INVERTIR MAS EN GALAXY STORE,  EN HACER MENUS MAS ENFOCADOS, BUSCAR FORMATOS , BUSCA LA ORIGINALIDAD DE TU EMPRESA EN OTRAS COSAS QUE NADIE BUSCA, YA TODO ES CAMARA, YA TODO ES CUADRADO , REFRESCO, NADIE ES ORIGINAL!

YA ME ABURRI DE GOOGLE .
YA DEJE DE GOOGWLIZARME Y QUITE TODO GOOGLE DE MI SAMSUNG GALAXY NOTE 10+

Y COMO SER VEGANO ES MUY DIFICIL ME CUESTA TRABAJO, PERO ME SIENTO ORIGINAL ÚNICO,  Y AUTENTICO..
DEJE DE GOOGELIZARME PARA 
SAMSUNIZARME.

SOLO ENCARGATE DE CONSERVARME ASI AMIGO KOREANO PORQUE SI, ME ESTA COSTANDO MUCHO EL DESTETE!
17 Comentarios
hugoser
Active Level 4
Otros
te apoyo en lo que dices hay que ser original me gusta mucho sus productos de samsung pero si hace falta mas en diseño
jppt94cl
Active Level 6
Otros
jaja orale
Marcocho
Active Level 5
Otros
enserió amigo si lo razones bien observa el equipo que tienes en tus manos, no es distinto de los demás, es cuadrado con cámara y tiene muchas googlecosas! java
saludos jppt94cl
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Otros
😲. Muy interesante tu explicación. No mr había puesto a pensar. Sin duda es difícil apartarse totalmente de Google pero tal vez en un futuro haya más competencia directa para Google, yo ya dejé Google Gmail, Google Asistant Google Drive, Google Chrome, ahora uso el sistema de Samsung: Correos de Samsung, Internet de Samsung, Bixby, Samsung Pass, Samsung Cloud, SmartSwitch, etc... y la verdad me está gustando irme desgooglelizandome y más Samsungnizarme. 😉
Marcocho
Active Level 5
Otros
éxito cristianV
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Aquí el tema es que Samsung no está forzando a nadie a usar Google. Todas las apps que tiene Google, Samsung tiene sus versiones:

Gmail > Correo de Samsung
Chrome > Internet de Samsung
Google Assistant > Bixby
Drive > Samsung Cloud o OneDrive

Más bien si no quieres usar Google, busca opciones de correos, buscadores y nubes para que no tengas el @gmail.com y Drive en todo. A lo mejor puedes usar Yahoo, Hotmail, Aol...y así no estas atado a Google como comentas y así acabas con el problema de raíz.

Por temas de contrato y alianzas, claro que tienen que mencionar a Google y hacer recomendaciones para usarlo pues el SO es Android, pero ellos igualmente hacen apps nativas de Samsung.

Pero específicamente hablando de las aplicaciones...hay muchas opciones si no quieres usar las de Google.
Marcocho
Active Level 5
Otros
así lo hago amigo ArturoMyTG experimento con los formatos y plataformas de SAMSUNG!, SALUDOS!

AUN EXISTE AOL😳
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Jajaja si aún existe 😅

Por ejemplo yo las únicas apps que uso de Google son Google Maps, YouTube / YTMusic, Google Duo y Google Business por temas de mis negocios.

Pero de ahí en fuera, siempre he usado las apps nativas de Samsung y todo perfecto 👍🏼 las cuentas de mis correos las tengo dadas de alta desde Correo de Samsung por ejemplo.
0 kudos
Marcocho
Active Level 5
Otros
todavía recuerdo bailar con OV7 en los comerciales de AMERICA ON LINE JEJE