cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google baja Rendimiento y Batería.

(Tema creado el: 08-22-2021 08:39 AM)
557 Visitas
StefanyKokoroni
Expert Level 5
Opciones
Otros
Mi primo tiene un ZTE A7 y a cada momento se le cierra el juego. En Kimovil.com las reseñas del celular son muy malas por el mismo problema con otras apps. La única opción era quitar Google... o vaya funcionó...

Tengo un A20 y no tuve problemas en One Ui 3.1, sin embargo su rendimiento a bajado considerablemente y al desactivar los servicios Google todo Google... su rendimiento y animaciones van más fluidos... a y en los juegos exigentes le corre bien, anteriormente ni los gráficos más bajos le iba bien.

Lo sorprendente es que la batería🔋ahora si dura todo el día y sobra

Ahora se preguntaran.. donde miro YouTube? O donde descargo las apps? 

Por navegador es incluso mejor, brave te permite ver YouTube sin Adds, en 2do plano, y en ventana.
Las apps de la Play Store no son tan seguras también reportan Filmware.

Navegador preferido es Brave ahí también veo mis correos, mapas, drive, como si fuera una computadora.

Lo único malo es eso jeje.. sin Google no hay sincronizacion de contactos y mucho más de esperar.


Recomendaría mucho para esos teléfonos que están quedando obsoletos o si tienen problemas de software. 

Espero que este dato te aya ayudado. Si tienes problemas en desactivar Google pues aprovecha YouTube jeje.
11 Comentarios
JesusPB
Active Level 2
Otros
Y como quito google de un cel...
0 kudos
Otros
Bueno... no realmente no le quitas sino se desactiva. Screenshot_20210822-105500_Settings.jpg
0 kudos
NarmerSH
Active Level 4
Otros
La verdad, no lo veo tan conveniente pero provare a ver que tal me va.
0 kudos
Otros
Si le das un uso suave no notarás las diferencias. Yo lo hago por que en los juegos le corre muy bien cuando desactivo Google.
0 kudos
NarmerSH
Active Level 4
Otros
Yo la verdad creo que depende de la capacidad del dispositivo para tener una buena eficiencia
0 kudos
Otros
Puede ser pero... mi primo solo ocupa el 10% de la memoria ROM y ni la mitad de RAM. Aun así desactivo Google y dejo de tener problemas. Arre mal ahí Google.
0 kudos
NarmerSH
Active Level 4
Otros
Bueno, pero al desactivar Google hay aplicación que no reaccionan de la misma manera, a lo que voy es que seria lo mismo que nada ya que igual fallaría o estaría lento el celular osea no tendría ninguna cambio
0 kudos
Otros
Jeje como te explico puede ser la solución para algunos... como el de mi primo que dejo de cerrarse el juego a si mismo. Es un gran fastidio.
En mi caso mejoro el rendimiento y se notaba pero se sacrifica todo los servicios de Google. Sim embargo el navegador "brave" es una buena alternativa para ver YouTube sin anuncios.
Otro malo es que no se sincroniza pero en ves en cuando lo activo. Solo lo desactivo para jugar yo también :")
0 kudos
NarmerSH
Active Level 4
Otros
Jejeje bueno se ve que es una buena alternativa pero... ya que.