cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GOOGLE EN UN LUGAR 📲

(Tema creado el: 12-18-2020 04:54 PM)
697 Visitas
QuiqueReds
Expert Level 1
Opciones
Otros
Que tal Members!
Ya conocen Google One? 🤔

image


En dado caso de que no les comento de que va todo esto, Google One es una aplicación que está desarrollada por la misma Google. 

Sus beneficios es que puedes tener todo el control de tus cuentas en una sola aplicación, realizar copias de seguridad de los datos de tu Galaxy, obtener ayuda si tienes alguna dificultad con algún servicio y hasta incluso acceder a tips y consejos que te ofrece Google para aprovechar tus cuentas.

Para que conozcan más esta aplicación, hagamos un recorrido por toda la app



En esta sección encontrarás lo más destacado como realizar copias de seguridad de tu teléfono, liberar espacio de tu cuenta de Google de manera rápido y sencilla. Y saber cuánto almacenamiento ya has usado de tu plan de Google 

Recuerda que todos los servicios de Google están conectados (Google Drive, Google Photos, Gmail, etc... son un buen 😅) puesto que todo lo que tengas almacenado en esos servicios ocupan espacio de almacenamiento en la nube de Google, a todas las cuentas normales se les aplica un límite de 15 GB, si quieres incrementar tu espacio, necesitas comprar la suscripción a Google One que va desde los $34 pesos al mes (en el plan de 100 GB) hasta los $2549 pesos al mes (en el plan de 30 TB) 


image

Si posees una suscripción a Google One, dentro de la app desbloquearás más funciones 



En esta categoría, conocerás más a detalle cómo va tu almacenamiento en la nube de Google, especialmente los datos en GB que has usado de cada servicio:


image

De manera rápida, contarás con un botón que te permitirá borrar información de tus cuentas de Google para gozar de más espacio. La app realizará un diagnóstico de todo lo que tengas en los servicios de Google y los clasificará de acuerdo a mayor peso, información que no ocupas, etc


image

image

Por último podrás crear una copia de seguridad de tu dispositivo:


image

Adicionalmente, podrás configurar específicamente que cosas quieres que se guarden en la copia de seguridad y cuáles no:


image



En la sección beneficios podrás obtener créditos en la Google Play Store para comprar las apps y juegos que quieras, además de contar con pruebas extendidas gratis de YouTube Premium.

Gozar de descuentos en la misma tienda de Google para complementar tu ecosistema y gozar de una casa cada día más inteligente 

Además de invitar a 5 miembros de tu familia a gozar de los mismos beneficios que tú completamente gratis.

image



Esta sección como su nombre lo dice, te ayudará con cualquier problema técnico que se te presente.

Si cuentas con suscripción a Google One podrás contactarte por mensaje o por correo electrónico con el equipo de Google para recibir ayuda 


image

En dado caso de no contar, tendrás acceso a tips y consejos de Google ante los problemas más comunes


image


En cuestion de la asistencia, realmente si no eres miembro de Google One, pues no podrás contactar a Google ante un problema técnico.



Y prácticamente eso es todo por esta aplicación, es muy útil a la hora de liberar espacio en los servicios de Google, ya que es más rápido que andar borrando manualmente por cada servicio.

Saludos Members! ✌
6 Comentarios
carlosribs
Active Level 4
Otros
excelente información
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Gracias carlosribs! 😉😎
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Gracias por compartirnos la información QuiqueReds 🙂

QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
De nada SamsungMembers! ✌
0 kudos
jesse45
Active Level 1
Otros
la utilizo como guía local de Google es importante estar checando la calidad de las fotos
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
😱😱Genial amigo, excelente que contribuyas a mejorar la calidad de Google Maps 🙌🙌. Yo uso Google One para optimizar espacio de lo que tengo guardado en los servicios de Google 😁😁
0 kudos