cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Google está retrasando el programa beta de Android 13 One UI 5.0 para Samsung?

(Tema creado el: 07-27-2022 10:30 AM)
139 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

¿Google está retrasando el programa beta de Android 13 One UI 5.0 para Samsung?


image


Julio casi ha terminado y no hay señales del programa beta de Android 13 One UI 5.0 para dispositivos Samsung. La versión beta de Android 13 de Google se ha fortalecido durante un par de meses. Sin embargo, estas compilaciones no están disponibles para dispositivos Samsung.

Como muchos de ustedes saben, Samsung tiene su propio programa beta, ya que empareja cada actualización importante de Android con una nueva versión de One UI. Se espera con ansias One UI 5.0, pero aún no hay señales de que comience el programa beta.

El programa beta One UI 5.0 de Samsung sigue siendo esquivo

Lo último que supimos fue que Samsung se estaba preparando para lanzar la versión beta de One UI 5.0 en la tercera semana de julio . Todo estaba bien para el lanzamiento, pero como julio llega a su fin, la beta aún no ha llegado. Samsung tenía como objetivo lanzar la actualización de Android 13 One UI 5.0 al público en octubre de este año. Este retraso podría resultar en que el lanzamiento público también se retrase.

La compañía ha abierto su foro oficial One UI 5.0 para el programa beta. Aquí es donde todos los evaluadores beta podrán brindar sus comentarios para que Samsung realice mejoras y correcciones antes de que se publique la versión final. Evidentemente, todavía hay progreso, pero el lanzamiento de la versión beta sigue siendo esquivo.

¿Quizás se deba a Google que el lanzamiento se haya **bleep**? Samsung podría sentir que la versión beta de Android 13 aún requiere más correcciones antes de que pueda continuar con su propio programa beta. Google ha estado lanzando nuevas versiones beta de Android 13 con correcciones de errores recientemente. Tal vez Samsung solo quiera que Google resuelva las cosas antes de continuar con la versión beta.

Sea como fuere, uno solo puede esperar que la versión beta de One UI 5.0 se lance en un futuro cercano, idealmente antes del evento Unpacked del 10 de agosto . El programa beta ciertamente no va a robar el protagonismo de los próximos teléfonos inteligentes plegables de Samsung.

2 Comentarios
Camilo314
Beginner Level 3
Otros
.
0 kudos
servilio
Beginner Level 2
Otros
Para cuando está disponible la versión 13 para s 22 ultra en santodomingo
0 kudos