cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google Play Store no abre?

(Tema creado el: 07-28-2020 09:28 PM)
172 Visitas
CarlosRdgz
Active Level 5
Opciones
Otros
Buen día. Mi aplicación de Google Play store no abre. Cada que intento abrirla, se cierra automáticamente. Alguien con el mismo problema? Ya forcé el cierre de la app desde ajustes, borre caché y datos desde recovery, y sigue sin abrir.
5 Comentarios
CarlosRdgz
Active Level 5
Otros
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola LuckyCharles

Si lo de borrar caché y datos no sirvió, intenta con un reinicio sencillo primero, si no procede con uno de fábrica. En este último caso no se te olvide hacer tu respaldo de información antes para que no pierdas nada.
CarlosRdgz
Active Level 5
Otros
creo que tendrá que ser el reinicio de fábrica por qué intenté todo lo demás y no funciono. que triste, pasó de la nada. muchas gracias por la ayuda.
0 kudos
rolyvh
Active Level 5
Otros
puedes instalar la aplicación de ex file explorer, después habres la aplicación y haces un backup de la play store y la vuelves a instalar, a mi me funciono en una ocasión, espero te sirva
CarlosRdgz
Active Level 5
Otros
Lo logré. Lo que me funcionó fue irme a los ajustes y reiniciar la configuración del teléfono ( no reinicio de fábrica). El celular hizo un reinicio normal y ya me dejó entrar a Google Play store de manera normal.
0 kudos